sábado, 24 de diciembre de 2016

Trane formó parte de “La Casa de la Visión” en EPCOT



Trane formó parte de “La Casa de la Visión” en EPCOT

Green Builder® Media escogió a Trane para formar parte de la “Casa de la Visión” en Epcot

El calentamiento y enfriamiento eficiente del mundo es un gran tema para Trane. Por esto es que Green Builder® Media escogió a Trane para formar parte de su “Casa de la Visión” en INNOVENTIONS en Epcot, dentro del parque de diversiones Walt Disney World® en Buena Vista, Florida. La Casa de la Visión en INNOVENTIONS se enfocó en construcciones, productos y un modo de vida sustentable. Trane fue seleccionado gracias a su compromiso en desarrollo y diseño de productos que ayuden a promover sustentabilidad, eficiencia energética y una vida confortable.

Como la primera casa verde en un parque temático, la Casa de la Visión en INNOVENTIONS, consistió en cuatro habitaciones dedicadas a cuestiones como eficiencia energética, ahorro de agua, calidad del ambiente interior, materiales sustentables y duraderos. Los dispositivos inmersivos permitieron a los visitantes obtener ideas informativas, entretenidas e inspiradoras para mejorar la calidad de vida. La página web de La Casa de la Visión también ofreció un recorrido virtual de la casa sustentable, con juegos interactivos para los niños e información de cómo las personas pueden crear su propio hogar sustentable o modernizar su hogar actual con la filosofía que maneja La Casa de la Visión.

Personas de todo el mundo tuvieron la oportunidad de visitar La Casa de la Visión en INNOVENTIONS y Trane está orgulloso de haber tenido la oportunidad de participar en la exhibición en esta casa verde.
Objetivos ambientales de Ingersoll Rand:

En 2020, reducir 50 por ciento su huella de Gases de Efecto Invernadero (GEI) y para 2030 incorporar alternativas a través de su portafolio de soluciones para la disminución del potencial del calentamiento global (GWP, por sus siglas en inglés).
Invertir 500 millones de dólares en investigación y desarrollo de producto durante los próximos cinco años para financiar la reducción de las emisiones de GEI a largo plazo.
Reducir 35 por cierto la huella de gases GEI en las operaciones de la empresa para el 2020.
Acerca de Ingersoll Rand and Trane

Ingersoll Rand (NYSE:IR) mejora la calidad de vida al crear ambientes confortables, sustentables y eficientes. Nuestra gente y familia de marcas -que incluyen Club Car®, Ingersoll Rand®,Thermo King® y Trane®- trabajan en conjunto para mejorar la calidad y el confort del aire en hogares y edificios; transporte y conservación de alimentos y perecederos; así como incrementar la productividad y eficiencia industrial. Las soluciones de Trane optimizan los ambientes interiores con un amplio portafolio de sistemas energéticamente eficientes de calefacción, ventilación y aires acondicionados, construcción y contratación de servicios, soporte de partes y control avanzado. Ingersoll Rand es una empresa global comprometida con un mundo de progreso sustentable y resultados perdurables. 
Para mayor información, visite ingersollrand.com o trane.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario