martes, 13 de diciembre de 2016

news +++ BIEL Light + Building Buenos Aires
Argentina



BIEL Light + Building 2017, con buenas proyecciones y una apuesta por las renovables 
Las energías alternativas tendrán un lugar destacado, con el objetivo de fomentar la incorporación de las PyMEs locales a este importante mercado
el 16 de noviembre se realizó la Adjudicación de Espacios, en la que se vendió el 40% de la superficie de la muestra

  
  


Durante el acto de lanzamiento de BIEL Light + Building 2017, que se realizó ayer en La Rural, el Presidente de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), Ing. Jorge Cavanna, anunció que en esta nueva edición se hará especial hincapié en las energías alternativas, con el objetivo de fomentar la incorporación de las PyMEs locales a la cadena de proveedores del sector. “Nuestro país ha tomado el camino de las renovables para el futuro de la generación eléctrica, y muchas PyMEs están en condiciones de proveer. Esto permitirá generar mayor producción y trabajo para los argentinos”, comentó.



Por su parte, el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Sr. Fernando Gorbarán, destacó el cambio en la fecha de la exposición: se realizará del miércoles 13 al sábado 16 de septiembre de 2017. También resaltó el liderazgo de la marca Light + Building como la exposición más importante en el mundo de la arquitectura y tecnología: “para las empresas locales esto significa la oportunidad de proyectar sus compañías a nivel internacional y de contactar con posibles compradores y proveedores a través de una red de 14 muestras que se realizan en diferentes ciudades”.



Asimismo, Gorbarán explicó que “este año queremos darle un especial protagonismo a las energías alternativas y la electrónica, atentos a la política de Messe Frankfurt de introducir constantemente innovaciones en el mercado e impulsar sectores con gran potencial de crecimiento”; y agregó que “necesitamos del trabajo mancomunado entre los sectores público y privado para que la industria crezca, se incremente el empleo y se generen buenos negocios, es la única manera de asegurar el éxito de esta estrategia”.



Previo al lanzamiento de BIEL Ligth + Building se realizó la adjudicación de espacios, en la que se vendió el 40% de la superficie de la muestra. “La gran convocatoria y el interés que mostraron los empresarios que participaron nos permite proyectar una edición superior a la anterior”, comentó el Gerente del Proyecto, Sr. Fabián Natalini.



Los invitados al evento también pudieron presenciar dos disertaciones a cargo de especialistas en materia de energías alternativas, quienes hablaron sobre la situación de las renovables en la Argentina, su regulación y su impacto en la industria nacional. Además, CADIEEL presentó su “mapa estratégico”, una guía que establece las metas de la cámara a corto, mediano y largo plazo a través de diversas iniciativas y ejes de acción.



BIEL Light + Building es organizado en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas. La decimoquinta edición de la bienal se realizará del 13 al 16 de Septiembre de 2017 en La Rural Predio Ferial. Ocupará una superficie de 30.000 m2, donde aproximadamente 250 expositores del ámbito local e internacional exhibirán sus productos y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario