domingo, 18 de diciembre de 2016

ParexKlaukol y el CAyC entregaron los premios “Ventanas al Futuro 2016”




ParexKlaukol y el CAyC entregaron los premios “Ventanas al Futuro 2016”

ParexKlaukol con sus cuatro marcas comerciales -Klaukol, Parex, Lanko y Revear- junto alCentro de Arte y Comunicación (CAyC) entregaron los premios de la 11va. Edición "Ventanas al Futuro", que distingue los trabajos más relevantes de la arquitectura, diseño y comunicación.
El jurado estuvo integrado por los profesionales Carlos Sallaberry, Roberto Converti, Miguel Jurado, Carlos Dibar, Juan Carlos Fervenza, Matías Glusberg y Daniel Muñiz.
Los premiados fueron: Nicolás Campodónico, Diego Arraigada, Lucio Morini, Carlos Airaudo, Jorge Aslan, Leonardo Kopiloff, Eliana Gradel, Diana Gradel, Paolo Bergomi, José Mendioroz, Florencia Rodríguez, Enrique Pichon Rivier, Clara Díaz Bobillo, Martín Marcos, Augusto Penedo, Eduardo Beckischtein, Adriana Rosenberg, Diego Radivoy, Andrés Gribnicow, Jorge Martorell, Claudio Larrea, Francisco Prati y Annie Harari.
Algunos de los rubros destacados fueron: Arquitectura Contemporánea, Trayectoria, Arquitectura en interiorismo, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Arquitectura en la radio, entre otros.
Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de ParexKlaukol sostuvo: "Para ParexKlaukol es un gran honor otorgar este premio en conjunto con el CAyC. Este es un galardón cuyo fin no es la competencia, sino promover la creatividad y el reconocimiento a las obras de esta ciudad y de Latinoamérica.
El premio Ventanas al Futuro de la Arquitectura destaca los trabajos más relevantes de arquitectura, diseño y comunicación. La distinción es un reconocimiento a la creatividad de profesionales cuyas propuestas, plurales y heterogéneas, enriquecen las diversas modalidades de resolución de problemas del diseño, la arquitectura contemporánea y su comunicación.
De esta manera ParexKlaukol y el CAyC continúan ubicando a la arquitectura en la agenda cultural de Buenos Aires, congregando a los protagonistas y celebrando la obra de profesionales que a través de su trabajo abren ventanas imaginarias al futuro del país.
Acerca de ParexGroup

ParexGroup es el referente mundial y principal proveedor de morteros industriales y soluciones especializadas para el sector de la construcción. Globalmente, ParexGroup cuenta con una dotación de 3.100 empleados, 55 plantas industriales y 9 centros de investigación y desarrollo en 20 países de los 5 continentes.
Presente en la Argentina desde 1999, ParexGroup fabrica localmente su portfolio completo de productos y lidera los mercados de Adhesivos y pastinas, Fachadas y morteros, Impermeabilizantes y Revestimientos acrílicos texturados en los que opera a través de PAREXKLAUKOL SA y de sus cuatro marcas comerciales: Klaukol, Parex, Lanko y Revear.
Con seis plantas industriales ubicadas en Virrey del Pino y Tortuguitas (Buenos Aires), Cipolletti (Río Negro), San Miguel de Tucumán, San Luis (capital) y Rosario (Santa Fe) y una sólida red de distribuidores de alcance nacional, ParexKlaukol abastece con sus productos de alta tecnología y primera calidad a toda la Argentina. También integra desde su fundación el Grupo Construya.
La innovación, la sustentabilidad, el liderazgo, la construcción de relaciones duraderas y la integración de su alcance global con su fuerte presencia local son los ejes del rápido crecimiento de ParexKlaukol a nivel local y en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario