martes, 13 de diciembre de 2016



Le Pain Quotidien inauguró su local mas grande a nivel mundial en Puerto Madero.

Con más de 900 mt2, el doceavo local en el pais de la cadena cuenta con dos espacios para rueniones privadas y una vereda aterrazada en el dique 4 de Puerto Madero



Buenos Aires, noviembre 2016. Le Pain Quotidien – www.lepainquotidien.com.ar - la panadería restaurante creada en 1990, que elabora todos sus productos con la mejor materia prima orgánica del mercado, inauguró su doceavo local en se mantendrá abierto de 9 de la mañana hasta las 21hs. El nuevo espacio cuenta con capacidad para 200 comensales, dos espacios privados acondicionados para reuniones laborales de hasta 10 personas y dos veredas aterrazadas semi cubiertas para disfrutar .



Además, nuevas propuestas recorren toda la carta. Brownie de café y Budín de zanahoria y curry son las novedades en bakery. Se suman los batidos saludables, healthy blends, de ananá, pepinos y espinacas, o mango, zanahoria y frutilla. 
Se celebra el de Espárragos con hummus de arvejas, rúcula selvática y rabanito, en los tartines y el de Humita, palta, queso ahumado, cilantro y salsa de ají amarillo peruano. El Carpaccio de tomate, ajo y aceite de oliva orgánico extra virgen y el Couscous y lentejas templadas con vegetales orgánicos y semillas son las nuevas tapas solicitadas. 
Para el momento dulce, la Mini bomba de frutos del bosque con piel crujiente de chocolate blanco belga y el pudding de pera y vainilla con frutos rojos renuevan los sabores. Por último se suma la propuesta de DV Catena en la carta de vinos con DV Catena Cabernet Malbec 2014, DV Catena Chardonnay , espumante Álamos Extra Brut y Nicasia Red Blend. 
El local cuenta con capacidad para más de 200 personas con espacio en la terraza y xx en el interior, en un espacio de xxx mt2 y 250 mt2 para la terraza. La ambientación se destaca por sus muebles de pinotea reciclada, carpinterías de hierro y vidrio repartido. 
El menú de Le Pain Quotidien ofrece un delicado balance de platos donde se destacan los tartines (sandwichs abiertos) las ensaladas frescas, la viennoiserie, pastelería casera, y las sopas elaboradas con vegetales orgánicos. Panes artesanales, platos vegetarianos, veganos y sabores exquisitos se reúnen alrededor de una gran mesa comunal. Le Pain Quotidien es un lugar para sentirse como en casa y en el que poder disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente agradable y ameno, a cualquier hora del día.

Detalle locales 
• Salguero 3075, Palermo.
• Armenia 1641, Palermo Soho.
• Sucre 2151, Belgrano.
• Posadas 1402, Recoleta.
• Nordelta Centro Comercial, Tigre.
• Distrito Arcos, Paraguay 4979, Palermo Hollywood.
• Alto Palermo Shopping, Av. Santa fe 3253, Palermo.
• Las Palmeras, Av. Del Libertador 2413, Olivos.
• Paseo Aldrey Centro Comercial y Cultural, Sarmiento 2685, Mar del Plata.
• Av. Alicia Moreau de Justo 246, Dique 4 Puerto Madero.
• Recoleta Mall, Vicente López 2030, local 5, Recoleta.
• TOM, Tortugas Open Mall, Ramal Pilar Km 36.5, 1667, Tortuguitas.

Acerca de Le Pain Quotidien

En Le Pain Quotidien buscamos brindar una experiencia única a nuestros clientes. Un excelente servicio, un ambiente cálido, confortable y los mejores ingredientes disponibles en el mercado, en lo posible orgánicos ya que son más sanos. Tenemos una filosofía en la que compartir es la base. Por eso el corazón de nuestros locales es la gran mesa comunal en la que amigos y desconocidos comparten un desayuno, un brunch, el almuerzo o la merienda. Queremos mejorar la vida de las personas. Promover un estilo de vida saludable y convivir armónicamente en un ambiente de respeto mutuo y hacia el medio ambiente, promoviendo prácticas de consumo sustentables. Le Pain Quotidien está presente en las principales ciudades del mundo, contando hoy con más de 240 locales en 19 países, dónde cada día se experimenta el placer de disfrutar el mejor pan. Presentes en Argentina desde octubre del 2012, con 12 locales, se proyecta la apertura de 21 más en los próximos 4 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario