lunes, 5 de diciembre de 2016

Anchezar Santagada Arquitectos y Ocampo Propiedades Inauguraron Line Park Office

Anchezar Santagada Arquitectos y Ocampo Propiedades Inauguraron Line Park Office 

Un Edificio Corporativo con Oficinas Premium y una innovadora y vanguardista concepción funcional, estética y espacial Line Park Office, ubicado en Salguero 3350, entre Alcorta y el Rio, es un Edificio Premium de Oficinas Corporativas que cuenta con helipuerto propio en su terraza. 

Situado en un punto estratégico de la ciudad, con múltiples accesos, es un conector urbano entre una de las áreas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires y el borde del rio. 

Proyectado por el estudio Anchezar Santagada, el proyecto conjuga todas las perspectivas arquitectónicas, técnicas y económicas. 

La planta cuya longitud supera en 10 veces su ancho (10 m) permite que la totalidad de los espacios de trabajo se encuentren a no más de 5 metros de distancia de la fachada, asegurando su permanente posibilidad de iluminación y ventilación. Line Park Office, posee 6 niveles de oficinas. 

Cada nivel presenta una “Planta Tipo” de 1000 m2 configurada por un sistema modular flexible, que permite obtener unidades de diversos tamaños según la necesidad del usuario. 
Los espacios fueron pensados en forma sistémica, capaces de funcionar en forma independiente o en conjunto, promoviendo la transformación y adaptabilidad. 

Tanto la espacialidad, como las prestaciones técnicas, han sido diseñadas y ejecutadas bajo las normas LEED 2009 v3 EAp2, asegurando en el funcionamiento del edificio un importante ahorro energético. 

Comercializado por Ocampo Propiedades, en venta o alquiler, los alquileres varían de 32 a 40 U$S el m2. 

Las oficinas de Line Park Office, ofrecen una excelente iluminación natural, vistas panorámicas únicas al Río y amplios espacios para los grupos de trabajo. 
Todo esto, permitió que el 60 % del edificio se encuentre ocupado por empresas prestigiosas antes de su inauguración. 

Anchezar Santagada Arquitectos es un estudio que entiende la arquitectura como el arte de proyectar y construir espacios que respondan a las necesidades de una sociedad vertiginosa. 

Cuenta con más de 30 desarrollos ejecutados entre residenciales y corporativos. Actualmente el Estudio, se encuentra desarrollando más de 32.000 m2 de oficinas en la Ciudad de Buenos Aires. 

Ocampo Propiedades – Lands & Towers es una empresa líder en el mercado inmobiliario, caracterizada por su extensa trayectoria y sólido posicionamiento institucional. 
Cuenta con una muy amplia oferta de productos, tanto en el segmento corporate, como en el de unidades residenciales, y asimismo, en el segmento de nuevos emprendimientos de gran jerarquía en las más prestigiosas zonas de la Ciudad. 

Ocampo es una de las compañías de mayor crecimiento en los últimos años, comercializando más de 500.000 m2., a través de un equipo interdisciplinario altamente profesionalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario