lunes, 5 de diciembre de 2016

Astillero celebró su pre demolition party



Astillero celebró su pre demolition party

Con una fiesta pre demolición para más de 430 invitados, ideada y producida por Tomás Powell y Javu Herrera, CMNV celebró el proyecto Astillero como una antigua fiesta de puerto.


CMNV Comunidad de Inversión, dirigida por Jaime Chmea y Leonardo Rodríguez Nader, llevan adelante un particular emprendimiento. Se trata de un antiguo astillero de principios del siglo XX ubicado en Catalinas Sur que se transformará en un edificio de viviendas con 15 plantas y 20.000 m2 construidos, con vista a Puerto Madero, a la Reserva Ecológica y al Río de La Plata que demandará una inversión de más de u$s 20M.
‘’Buscamos representar una antigua fiesta de puerto, una versión contemporánea de las grandes bacanales con las que los hombres de mar se despedían de la tierra firme y conocida antes de partir en búsqueda de nuevos horizontes’’ comentó Rodríguez Nader, CEO y Co Fundador de CMNV Comunidad de Inversión.
El diseño de Astillero - que comenzará a construirse entre fines de 2016 y principios de 2017 y prevé su finalización para 2019 - logra conjugar la elegancia de lo histórico con las líneas limpias de la arquitectura contemporánea y está a cargo de los estudios Moarqs y BMA & Asociados quienes llevarán adelante el proyecto de arquitectura y la supervisión de obra.
Asimismo, y con el objetivo de lograr un registro más onírico que documental del paisaje urbano circundante, el reconocido fotógrafo Jorge Miño fotografío, no solo el edificio que próximamente será demolido sino también el barrio para captar la esencia característica del entorno que envuelve al proyecto motivados por el carácter dramático y heroico que su mirada imprime en las formas arquitectónicas. ‘’Como vecino del barrio, quise mostrar el entorno de Astillero, una zona que se encuentra en pleno desarrollo y que mantiene su característica histórica y contemporánea a la vez’’ afirmó el fotógrafo y agregó: ‘’estas imágenes serán exhibidas en una muestra para luego pasar a formar parte del edificio como memoria’’.
Con música de SRZ y DJ Vintage, catering de Hernán Lacarra y marcas como Bombay Sapphire, Nieto Senetiner Grand Cuvée y Grölsch, asistentes e inversores convivieron bajo la posibilidad de formar parte de este desarrollo cuyo espíritu festivo y emprendedor se pudo sentir en el entusiasmo vibrante de la pista de baile.

CMNV – Comunidad de Inversión

Comunidad de Inversión, CMNV, es una desarrolladora y compañía de inversiones creada por Leonardo Rodríguez Nader y Jaime Chmea. Esta unión de emprendedores tiene un objetivo muy bien definido, desarrollar productos de altísima calidad que trasciendan en el tiempo. Enfocados en un público de inversores y usuarios modernos y sofisticados, en CMNV se juegan la experiencia y la visión joven en el desarrollo inmobiliario de Leonardo Rodriguez Nader, con más de 10 años en el mercado y la trayectoria de Jaime Chmea, Fundador y Presidente de Winery y Fundador de The Shelter Coffee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario