lunes, 5 de diciembre de 2016

Apuesta al Mercado inmobiliario: nuevo local, de Bullrich



Apuesta al Mercado inmobiliario: nuevo local, de Bullrich

La inmobiliaria deciden apostar a la reactivación del sector del inaugurando una nueva sucursal en Recoleta, que ofrecera un nuevo servicio y un espacio de exposición de Artistas Contemporáneos.

Con el objetivo de seguir apostando al mercado inmobiliario argentino y su reactivación en 2017, la tradicional inmobiliaria Bullrich busca expandir su área de acción: a mitad de noviembre inauguró una nueva sucursal en recoleta. En Callao 1414, se ocupará exclusivamente de operaciones de propiedades residenciales y ofrecera un nuevo servicio a sus clientes.

"Esta nueva sucursal busca ser la Insignia que desarrolle y potencie la marca, sirviendo de como ejemplo", describió el plan Roberto Ledo, director de la inmobiliaria. El objetivo es concreto: expandirse en Capital Federal hacia sus principales barrios de negocios montando 9 sucursales nuevas en los próximos 5 años es Recoleta, Belgrano, Palermo, entre otras zonas. luego, se ira sobre los mercados de Rosario, Córdoba, Bariloche y Punta del Este.

En este nuevo espacio se instalarán, de forma exclusiva, la división residenciales de la inmobiliaria y el nuevo departamento de arquitectura. Este ofrecerá proyectos de remodelación y decoración de las propiedades que se vendan en toda la inmobiliaria, así como la Implementación del mismo en el caso de que el cliente acepte el presupuesto, brindando además un nuevo servicio  de la Marca.

De estilo moderno y sofisticado, en los locales también hay un espacio de exposición de artistas argentinos contemporáneos, tanto en las oficinas como en las vidrieras a través de Instalaciones. 



Sobre Bullrich

La Inmobiliaria Bullrich es una compañía de capitales nacionales con una fuerte experiencia y prestigio en el sector bienes raíces. Se dedica a ofrecer soluciones integrales basadas en el profesionalismo, la ética y la confianza acreditada a lo largo de su trayectoria. Cuenta con una amplio mezcla de servicios: tasación, alquiler y venta de casas, departamentos, barrios cerrados, lotes, campos y estancias; comercialización de emprendimientos residenciales, desarrollos urbanos y comerciales; asesoramiento integral para el desarrollo de proyectos, consultoría, valuaciones y administración de activos inmobiliarios. La Empresa fue pionera en la comercialización residencial y en la implementación de salas de exposición de venta.

1 comentario:

  1. INMSA, Compañía de Gestión de Inversiones en Real Estate Máxima rentabilidad, segura y sostenida para nuestros inversores. Desarrollamos productos de inversión acordes, tanto a los intereses y perfil de riesgo de cada inversor como a los propósitos de la organización.
    CEO Mariano Capellino

    ResponderEliminar