sábado, 24 de diciembre de 2016

Pintura compartida






Pintura compartida 
Artistas unidos en una misma superficie suman sus talentos y crean obras conjuntas, liderados e impulsados por Emilio Fatuzzo 
Del 14 de diciembre al 2 de febrero podrá visitarse la muestra en espacioCetol de manera libre y gratuita. 

Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, presenta la última muestra del año, Pintura Compartida. Emilio Fatuzzo y destacados artistas invitados como Ernesto Pesce, Diego Perrotta, Marino Santa María, Miguel Ángel Ferreira y Félix Lorenzo, protagonizan la exposición que cierra el ciclo de Arte Compartido. 

Desde hace años Fatuzzo trabaja en este proyecto que titula “Pintura Compartida”. 
La particularidad de esta propuesta es que expone obras realizadas por Fatuzzo junto a grandes referentes y maestros del arte contemporáneo. 
El desafío del proyecto, consiste en la materialización de una pieza de arte de forma conjunta, algo poco habitual en el mundo de la plástica, donde no es muy frecuente ver dos artistas trabajando sobre una misma superficie. 
El resultado de este trabajo es sumamente atractivo. En algunos casos se puede ver la predominancia de una de las dos improntas y en otros un terreno de fusión en el que los dos estilos se mezclan para dar lugar a una nueva creación. “Generar una nueva interacción y compartir arte, fue la premisa que nos impulsó este año en espacioCetol al momento de definir cada una de las muestras que por aquí pasaron. 
Desde piezas que trascendieron nuestro espacio, y que comenzaron a ser parte de la vida de quienes nos visitaron, hasta obras que son resultado de un trabajo conjunto como las que protagonizan la muestra Pintura Compartida con la que culminamos el ciclo Arte Compartido. 
La madera, el valor de compartir y el arte se fusionaron en el 2016” comentó Cecilia Ferrario, Gerente Departamental de Marketing de Marcas Especiales de AkzoNobel Argentina. 
En espacioCetol se podrán ver trabajos de Emilio Fatuzzo junto Ernesto Pesce, Diego Perrotta, Marino Santa María, Miguel Ángel Ferreira, Félix Lorenzo y propuestas exclusivas de Fatuzzo correspondientes a su serie “Paisajes internos”. 
La exhibición, curada por Federico Platener, inaugura el miércoles 14 de diciembre a las 19 hs. y podrá ser visitada hasta el 2 de febrero de 2017 en espacioCetol (Av. del Libertador 6188 - CABA).

Acerca de Cetol 
Cetol es la marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel. 
Desde hace más de 25 años provee soluciones a consumidores ubicados en todo el país. 
Con un amplio portfolio de productos, es la única marca que cuenta con una línea amigable con el medio ambiente, una tecnología revolucionaria que combina los beneficios de los productos solventes con la practicidad de los productos al agua: Cetol Balance. 
espacioCetol, ubicado en el barrio de Belgrano, es un punto de encuentro de arte y tendencia, el escenario en donde la marca vive. 
Allí se ofrecen cursos, talleres, exposiciones y conferencias para el público interesado en temas vinculados con la arquitectura, el diseño y la decoración. También se trata de un ámbito creado para que el público pueda elegir e informarse sobre productos para proteger y decorar las maderas de sus casas.

Acerca de AkzoNobel 
AkzoNobel crea todos los días productos esenciales para que la vida de las personas sea más agradable e inspiradora. 
Como compañía líder internacional en pinturas y recubrimientos e importante productor de especialidades químicas, abastecemos a industrias y consumidores de todo el mundo con ingredientes esenciales, productos de protección esencial y colores esenciales. 
Respaldados por una trayectoria pionera, nuestros innovadores productos y tecnologías sustentables han sido diseñados para satisfacer las crecientes demandas de nuestro planeta en rápida transformación, haciendo a la vez que la vida sea más fácil. 
Con sede en Ámsterdam, Holanda, contamos con aproximadamente 45.000 empleados en unos 80 países. 
Nuestra cartera incluye reconocidas marcas internacionales como Dulux, Sikkens, International, Interpon, Eka y Cetol y Alba en Argentina, ésta última con más de 90 años en el país. 
Consistentemente reconocidos como líderes en sustentabilidad, somos miembros fundadores del Argentina Green Building Council (GBC), estamos dedicados a energizar ciudades y comunidades, y a crear un mundo protegido y colorido donde podamos mejorar la vida de las personas a través de lo que hacemos. http://www.akzonobel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario