lunes, 19 de diciembre de 2016

Sunset, diseño y funcionalidad en cortinas


Cortinas Nantucket


Sunset, diseño y funcionalidad en cortinas

Las últimas colecciones de cortinas y toldos Sunset presentan alternativas para todos los espacios y estilos de decoración, con una gran variedad de modelos, texturas y colores.

Desde las conocidas Cortinas Enrollables -en tela screen, blackout, o en texturas con distintos niveles de transparencia u opacidad; o las Cortinas Verticales -un clásico que está nuevamente de moda y que es muy funcional- el catálogo de Sunset ofrece opciones para todos los presupuestos.

Entre los modelos más sofisticados de la marca se destacan las cortinas Enrollables Duo, Celulares y Nantucket®.

La Cortina Enrollable Duo permite regular el paso de luz de manera simple y precisa gracias a la posición de sus bandas translúcidas y opacas, y es muy decorativa.

La Cortina Celular presenta una tela con diseño de celdas que ofrece una alta protección térmica y acústica, permitiendo reducir el consumo energético.

La Cortina Nantucket® cuenta con suaves láminas de tela que tamizan la luz, generando ambientes elegantes y cálidos.

Todas las cortinas y toldos Sunset están disponibles en negocios exclusivos de la marca y también en numerosos locales de decoración en todo el país; y cuentan con la garantía Sunset de tres años. Más información: www.cortinassunset.com.ar



Acerca de Sunset



Sunset es una marca de cortinas y toldos que nace en Argentina con el objetivo de llegar a todos los hogares con una línea de cortinas y toldos de muy buen diseño y calidad, y a precios accesibles. La línea de cortinas y toldos Sunset es altamente decorativa y muy funcional, con una gran variedad de colores y texturas ideales para todos los ambientes. En todos los casos los productos de la marca cuentan con la garantía Sunset de tres años. Las cortinas y toldos Sunset están disponibles en negocios exclusivos de la marca y también en numerosos locales de decoración en todo el país.