La nueva web cubre tres necesidades básicas para la búsqueda de información por parte de los usuarios: Qué Producto – Qué Color – Dónde Comprarlo. En tal sentido, la tecnología que motoriza al sitio ofrece ahora que, al finalizar la búsqueda, un listado con las direcciones y comercios más cercanos en dónde comprar, según la localización más cercana del consumidor. De este modo, el sitio web de Tersuave le brinda al usuario la posibilidad de sólo escribir la localidad o activar su GPS y automáticamente le informará la distancia hasta la Pinturería más cercana.
Este nuevo progreso evidencia el crecimiento de la compañía en todo el territorio nacional y apunta directamente a lograr una comunicación más efectiva y directa con clientes, proveedores y usuarios principalmente, además de reforzar y profundizar el vínculo en todas las partes. Como resultado, TERSUAVE.COM.AR fue delineado con recorridos más simples e intuitivos: con una vista general de las principales secciones de la web, los usuarios encontrarán información de acuerdo a distintos perfiles: dirección, institucional, productos, colores, servicios, así como el exclusivo Acceso de Clientes a la intranet INTERACTUÁ, donde pueden realizar sus pedidos on line y revisar información administrativa de sus cuentas.
Más en www.TERSUAVE.com.ar
Facebook: Tersuave Online // Instagram: @Tersuave
Es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del '50 en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 10.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea arquitectónica, industria y automotor. La empresa cuenta con centros logísticos y administrativos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza que distribuyen sus productos a toda la Argentina y países limítrofes.
Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001. Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba) y la Casa Curutchet realizada por Le Corbusier (La Plata), entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario