miércoles, 10 de mayo de 2017

Grupo Bautec presente en EPIBA 2017


Grupo Bautec presente en EPIBA 2017 


El Grupo empresario participará en la 3era Exposición de Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires.
El grupo empresario BAUTEC, especializado en la construcción integral de obras industriales, logísticas, agroindustriales, supermercados, pisos industriales y estructuras metálicas, estará presente en la tercera edición de la exposición EPIBA.
La Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires se desarrollará el próximo 17 y 18 de mayo en Parque Industrial Ruta 6, Exaltación de la Cruz.
El Grupo Bautec participara de la convocatoria para presentar el Parque Eco-industrial Los Libertadores, con características sustentables y calidad Triple A, apto para Industrias de tipo 1, 2 y 3, ubicado en Ruta Nacional Nº9, Panamericana, Km77, Campana, Provincia de Buenos Aires.
En esta oportunidad el objetivo de Grupo Bautec es abrir nuevos canales de venta, conocer nuevos proveedores y crear buenas oportunidades de negocio.
Más de 100 parques industriales de la Provincia de Buenos Aires y de otras provincias del país van a exponer su disponibilidad de tierra, galpones y naves industriales. Además de contar con la información necesaria para conocer acerca de financiamientos, beneficios e inversiones de distintas entidades.
EPIBA dispondrá de cerca de 50 mil metros cuadrados totales, contemplando la nave principal de 5 mil y un sector externo de 30 mil para las áreas de servicios, estacionamiento, helipuerto y muestra de maquinaria pesada, entre otras. Habrá también ronda de negocios, charlas, conferencias e información para pequeñas, medianas y grandes empresas.
El stand de Grupo Bautec será el N°142 de 24m2 y el de Los Libertadores Parque Eco-Industrial el N°169. El horario del evento es de 9 hs a 18 hs.
Acerca de Bautec

El Grupo BAUTEC está integrado por BAUTEC Obras Industriales, BAUTEC División de Pisos industriales, CMP Estructuras S.A., BAUTEC División movimiento de suelos. CMP Estructuras S.A. es una empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras metálicas, que posee una moderna planta industrial automatizada en Campana de 14.000 mt2. Por actualización tecnológica, cumplimiento de las medidas de seguridad, capacitación de su personal e inversión permanente el GRUPO BAUTEC iguala los estándares internacionales de las mejores empresas de su rubro en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario