lunes, 1 de mayo de 2017

Cuando calefaccionar el hogar resulta bueno, bonito y barato


Cuando calefaccionar el hogar resulta bueno, bonito y barato 
Peabody presenta actualizaciones en su línea de Vitroconvectores y obtiene la Etiqueta CMD por su propuesta de diseño Ciudad Autónoma de Buenos Aires, abril de 2017.- 
Cesar Stivaletta Estilo Pilar

Se viene la temporada de frío y uno se prepara para sortear la ola polar, de la mejor manera posible. 
Se trata de encontrar una solución eficiente que garantice el máximo confort en nuestro hogar. 
Y aquí comienza un sin fin de interrogantes, y el más recurrente corresponde a cómo se verá afectado nuestro bolsillo al finalizar la temporada. 
Además, de si el sistema elegido es el más seguro y no atenta con la estética de nuestro hogar. Peabody creó en 2012 una nueva subcategoría de productos a partir del lanzamiento del Vitroconvector, una forma diferente y eficiente de calefaccionar el hogar, diseñada para crear el clima de la casa y mantenerla siempre cálida con una fusión de arte y funcionalidad. 
Este producto viene experimentando un fuerte crecimiento en el mercado, que lo llevó a incrementar en un 50% sus unidades vendidas el último año (de 31.400 en 2015 a 47.000 en 2016) y a que hoy se exporte a países como Chile, Uruguay y Bolivia. 
Propone además un uso racional y eficiente de la energía. 
Prueba de ello es que el consumo mensual de un Vitrocovenctor de 1000w es de 62 kilovatios en promedio, es decir entre un 92 y 410% menos que otras propuestas de calefacción. 
En el caso de la solución de la firma de 2000w el consumo es de 77 Kwc, entre un 20 y 600% por debajo de otras alternativas del mercado. 
Elaborado a partir de la investigación y el desarrollo de alta tecnología, ofrece también un diseño novedoso, calentamiento rápido y elevado rendimiento térmico sin consumo de oxígeno. 
Es seguro, silencioso, no genera llama, tiene una vida útil prolongada y exige un mantenimiento sencillo. 
Este producto posee una resistencia de alta calidad con disipador de calor de aluminio que genera calor apenas se enciende. 
De este modo, permite la rápida circulación del aire, para alcanzar la temperatura ambiente seleccionada en un lapso muy breve, llevando un ambiente de 15°C a 25°C en solo una hora. 
Genera un tipo de calefacción que envuelve al ambiente por completo, como resultado de un círculo virtuoso dado por los principios de convección, radiación y acumulación. 
A diferencia de otros sistemas de calefacción, el Vitroconvector Peabody entrega al ambiente la totalidad del calor que genera. 
Esto le permite alcanzar rápidamente la temperatura seleccionada y mantenerla estable con un menor consumo de energía eléctrica
Para esta nueva temporada, la marca presenta, además, actualizaciones en sus modelos curvos. 
Un ejemplo de ello, es el nuevo display digital led touch, el cual ahora se encuentra integrado al panel de vidrio de una forma más sutil. Inclusive, se ha aumentado su tamaño para una visualización más cómoda y desde mayor distancia ya que puede ser operado con control remoto multifunción desde varios metros, que incluye la función timer para ser programado. 
Asimismo, se amplió el lineal incorporando modelos mecánicos de 2000W. Por otra parte, la Dirección de Industrias Creativas, distinguió recientemente con la Etiqueta CMD el diseño del Vitroconvector, por su grado de calidad y estrategia de innovación. 
"Para Peabody el diseño es funcionalidad, satisfacción, belleza. 
Es el facilitador y vehiculizador que aporta calidad de vida a la cotidianidad", comentó Damián González, Jefe de Marketing. 
Tanto en su colección clásica de colores plenos como el blanco, negro y rojo, como en su colección ("Diseñadores Argentinos") intervenida por artistas (María Elina Mendez, Christian Montenegro, Hernán Paganini, Claudio Roncoli y Cristian Turdera), el Vitroconvector se presenta como una propuesta que complementa e incluso enaltece el diseño de un espacio del hogar. 
Se puede optar por la versión recta o curva, característica que está definida en función del formato de la placa de vidrio templado. 
Los vitroconvectores se comercializan en las grandes cadenas de retail o a través de su tienda online www.tiendapeabody.com.ar 
Acerca de Goldmund S.A. Goldmund S.A. es una empresa nacional fundada en 2001 por Do Sun Choi, dedicada a la importación y fabricación de electrodomésticos. 
En el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad y diseño. 
Su línea Peabody Smartchef de pequeños electrodomésticos para la cocina propone superar las expectativas para este segmento, ofreciendo diseño, color, calidad, innovación y otros sellos para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria más completa. 
Por su parte, Peabody Living & Art es una línea diseñada para crear el clima de la casa y mantenerla siempre cálida con una fusión de arte y funcionalidad. 
Sus productos de tecnología avanzada garantizan la mayor eficiencia con bajo consumo, a la vez que son siempre innovadores en sus diseños ofreciendo ediciones especiales con la intervención de reconocidos artistas en el mercado argentino. 
Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de 96 empleados y una planta industrial en Hurlingham desde donde abastece al mercado local y exporta a países como Chile, Uruguay y Bolivia. 
www.peabody.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario