lunes, 1 de mayo de 2017

Banco Galicia ofrece financiamiento para espacios en BATEV17



BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC el punto de encuentro para la construcción y la vivienda abrirá sus puertas renovada y con más actividades.
Banco Galicia ofrece financiamiento para espacios en BATEV17

Confirmada su participación en BATEV 2017 y por quinto año consecutivo como Main Sponsor, el Banco Galicia ofrece la posibilidad de financiar la adquisición de espacios a 12 meses y a tasa 0%.
La operatoria, a través del Préstamo Eslabón Línea Zero prevé la financiación de montos que van desde $25.000 hasta $1.000.000 siempre y cuando esa cifra no supere el 50% de la facturación mensual. Esta línea es exclusiva Responsables inscriptos o sociedades con facturación anual mayor a $600.000. Banco Galicia solo percibirá un 1,5% en concepto de comisión de estructuración.
Y además la empresa expositora también puede ser Proveedor Eslabón y financiar a sus clientes con las mejores condiciones del mercado.
Asesoramiento personalizado a través de Ariel Cantor – Email.: ariel.j.cantor@bancogalicia.com.ar - Tel.: (011) 6329-5329 – Celular: (15) 4163-9355
Del miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio en La Rural se realizará la exposición más representativa de la construcción y la vivienda. Una excelente oportunidad para conocer las nuevas tendencias en materiales y tecnología, encontrar oportunidades en las rondas de negocios y actualizarse en los congresos y conferencias.
BATEV 2017 BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC como todos los años será la vidriera del mercado de la construcción y la vivienda en donde se exhibirán las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios. Estarán presentes todos los rubros más importantes de la industria: Revestimientos y Terminaciones, Instalaciones, Servicios y Productos para la Construcción como así también Estructura, Obra Gruesa, Equipos y Tecnologías Aplicadas.
Asimismo, se realizarán cuatro actividades paralelas que buscan ofrecer al asistente una visión actualizada de cada eslabón de la cadena de valor de la construcción.
El miércoles 28 de junio se realizará el Encuentro Nacional de Intendentes, ENI 2017, donde se tratará la actualidad y las tendencias en materia de desarrollo de vivienda e infraestructura a nivel municipal.
Ya están confirmados los bloques sobre La Vivienda el correspondiente a Ciudades; el de Ciudades, Economía e Industria. El relacionado al Hábitat y la Gente, la temática de Áreas Metropolitanas y cerraría la jornada la charla Ciudades y Políticas Públicas.
El jueves 29 de junio la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) organizará su Ciclo de Conferencias AEV, CCAEV 2017, siendo la 7ma. edición consecutiva, en donde se analizarán temáticas como: la economía, las finanzas y el real estate, los nuevos créditos hipotecarios, vivienda, suelo y territorio y la relación entre el desarrollo económico local y el desarrollo inmobiliario.
Por su parte, el Encuentro Nacional de la Construcción, ENC2017, se realizará el viernes 30 de junio y nucleará a los más destacados referentes y empresarios en torno a distintas temáticas como nuevos modelos de negocios, precios y mercado, nuevos materiales y tendencias.
Este año BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC agradecen el apoyo de sus destacados sponsors: ARQ y Banco Galicia como main sponsors; Aluar, Cassaforma, Inpach, Llana, Novoplack, Rial y Tecnoperfiles como sponsors Diamond; Condorand es sponsor Platium; y el Grupo Rumbo y Multiled como sponsors Gold.
BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC, que a 3 meses de su apertura ya tiene el 75 por ciento de sus 15 mil m2 ocupados, será el punto de encuentro que concentrará la oferta de productos y servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía. Permitirá a arquitectos, contratistas, constructores, ingenieros, empresarios y público general informarse, comparar y efectuar los mejores negocios en un ámbito altamente profesional.
Los menores de 18 años, estando incluso acompañados por un mayor, NO PODRÁN INGRESAR a la exposición bajo ningún motivo y circunstancia de miércoles a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario