domingo, 21 de mayo de 2017

Colorshop lleno la calle de color en Rio Grande



La cadena de pinturerías de Sinteplast participó de la acción la "Calle de los murales", iniciativa creativa de la Municipalidad de Neuquén.

En el mes de febrero se llevó a cabo la llamada "Calle de los murales", una intervención colectiva de artistas que crearon siete murales sobre la costa de Río Grande. La acción fue impulsada desde la Coordinación General de Museos de la Ciudad de Neuquén, la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén y el aporte de Colorshop Neuquén, y otras empresas que participaron donando materiales.
Esta actividad, que comenzó con la iniciativa del municipio para continuar la intervención de toda la calle Democracia, que había sido intervenida con un mural similar hacia 4 meses atrás, y así, completar la "Calle de los murales".Colorshop colaboró con sus pinturas, impermeabilizantes y utensilios para su aplicación.
Los artistas participantes fueron seleccionados a través de un jurado reconocido por su labor artística: Ramón O. Muñoz, Marianela Tisberger y Sebastian Masegosa. El jurado eligió siete proyectos para plasmar en los murales y luego a los tres ganadores.

Los premios que se otorgaron desde la Coordinación General de Museos de la Ciudad de Neuquén y la Secretaria de Cultura y Turismo de la municipalidad de Neuquén.
1er. premio: $15.000.-
2do. premio: $10.000.-
3er. premio: $5.000.

Las menciones especiales recibieron un voucher equivalente a $2.000 para utilizar en Pinturerías Colorshop Neuquén. Para los tres murales restantes, cabe mencionar que también recibieron un voucher equivalente a $2.000.- de Colorshop Neuquén.
La inauguración se realizó el día 8 de febrero con la presencia de los artistas creadores de los murales, el Intendente de la ciudad: Pechi Quiroga, el Gerente de Colorshop Neuquén, Alberto Adamo, autoridades municipales y vecinos de la ciudad. La premiación se realizó el 10 de febrero en la Sala Emilio Saraco, correspondiente al circuito expositivo de la ciudad de Río Grande, con la presencia de autoridades de Cultura y de Coordinación General De Museos.
Estas actividades conectan a la ciudad con artistas y vecinos, creando un nuevo espacio público para apropiarse y disfrutar en familia. Nuevas experiencias que suman valor a la vida de la comunidad y que seguimos impulsando con nuestro trabajo. Arte, diálogo y creatividad para una ciudad más inclusiva y conectada.
Ganadores de la "Calle de los murales"
Primer lugar:
Elisa G. Algranati
Monica G. Fotti
Lorena Iturrioz
Marisa Tejada
Segundo lugar:
Lucia Martini
Tamara Krapp
Tercer lugar:
Martin sosa
Maximiliano Bustos
Mención especial:
Diego Stagnaro
Florencia Castagno
Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario