sábado, 22 de abril de 2017

Llega club Bamboo a Pilar



Llega club Bamboo a Pilar
 

Realizado por NEUE Desarrollos y Dactivo, Tizado Emprendimientos presenta un proyecto que ofrece un nuevo concepto inspirado en la arquitectura neoyorquina.
Ubicado a la altura del KM 46 de Panamericana Ramal Pilar sobre la calle Caamaño al 1100, llega Club Bamboo a Pilar, un proyecto joven que propone un estilo de vida confortable y dinámico para vivir, trabajar y disfrutar en perfecta armonía con la naturaleza. Rodeado de un amplio parque y variada vegetación,Club Bamboo se encuentra emplazado sobre un predio de 8.000 mt2, posee un parque central de 2100mt2 y cuenta con 700mts destinados a amenities. ‘’Club Bamboo fue concebido bajo una conciencia ambiental actual, vigente y joven que busca integrar y cuidar, de manera natural, el entorno mediante la utilización de la última tecnología aplicada al desarrollo sustentable’’ comentó Maximiliano Bravo, Socio Gerente de Tizado Propiedades.
La construcción – que permite sumergirse en la naturaleza - finalizó su construcción en marzo de 2017. Con una perfecta combinación de estética y funcionalidad, Club Bamboo cuenta con monoambientes y unidades con uno y dos dormitorios. ‘’Con instalaciones propias de un hotel boutique, ofrece un estilo de vida sustentable en sintonía con el medio ambiente. Asimismo, posee un sistema de recolección de agua de lluvia que se reutiliza para el riego de los jardines’’ afirmó Bravo.
Además, el complejo posee una piscina cubierta climatizada y un sistema de agua caliente central que reduce la utilización de gas y la emisión de los mismos debido al efecto invernadero. ‘’Todos los ambientes tienen grandes superficies vidriadas que permitirán un mayor aprovechamiento de la luz natural’’ comentó el empresario inmobiliario.Entre los amenities que se destacan dentro del parque de Club Bamboo, se encuentra el gimnasio, un salón de usos múltiples, microcine, piscina exterior de 25 mts, el solárium, un sector de parrillas, una huerta orgánica, jardines aterrazados, paseos peatonales y juego para chicos.
"El concepto de sustentabilidad también se aplica a la iluminación de las áreas comunes mediante artefactos de bajo consumo y se utilizan sistemas de calefacción eléctricos de mayor eficiencia. Mientras tanto, el uso de un solo sistema de agua caliente central, contribuye a reducir la cantidad de gas a consumir y la emisión de gases producto del efecto invernadero" concluyó Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario