jueves, 27 de abril de 2017

Colorshop suma cinco sucursales en Argentina



Colorshop suma cinco sucursales en Argentina 

La cadena de pinturerías de Sinteplast sigue creciendo a paso firme y ya celebra la apertura de cinco nuevos locales comerciales en el país.
El color sigue avanzando en todas las regiones de la Argentina, especialmente en el norte del país. Buenos Aires,Entre Ríos, Chaco, Salta y Jujuy ahora cuentan con nuevas sucursales de Colorshop para renovar sus espacios.

CAPITAL FEDERAL
Boulogne Sur Mer 810
1ra franquicia para Ricardo Tamashiro

JUJUY
Av. El Éxodo 668, Jujuy
2da franquicia para Juan José Fernandez Marengo

CONCORDIA
Av. San Lorenzo 21 este, Entre Ríos
1ra franquicia para Salvador Carubia

RESISTENCIA
San Lorenzo 790, Chaco
4ta franquicia para Juan Vera

SALTA
Av. Independencia 710, Salta
3ra franquicia para Diego Fiori y Jimena Martínez

Apostamos así al desarrollo de nuevos negocios en cada región, además del crecimiento de nuestros socios estratégicos, para llegar a cada punto del país con la mejor oferta en pinturas y accesorios.
En cada Colorshop, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de productos con la marca Sinteplast como respaldo en las líneas arquitectónica, industria y para el automóvil, y un exclusivo sistema de color, “Selección & Combinaciones”, que brinda más de 2.000 opciones para elegir. Además, Colorshop cuenta con la licencia exclusiva para comercializar Merit Pro, la línea de rodillos y accesorios de la empresa Lancaster, aerosoles Montana y otros productos exclusivos.
En el Display de Tendencias pueden realizar diferentes combinaciones de colores, ver productos aplicados y texturas, con iluminación para lograr un efecto más real usando luces cálidas y frías, que simulan los ambientes a pintar.
Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario