sábado, 22 de abril de 2017

Novo Concepto avanza a paso firme junto a Verbatim






La firma designa a Gonzalo Espósito como su nuevo Gerente Comercial e inaugura instalaciones.
Novo Concepto avanza a paso firme junto a Verbatim
Novo Concepto SA, importadora y comercializadora exclusiva de Verbatim en Argentina, continúa con su plan de consolidación en el país.
Gonzalo Espósito, con vasta trayectoria en el mercado IT, siempre enfocado en el desarrollo del canal de consumo, ha sido designado Gerente Comercial de la Compañía.
Por otra parte, están próximas a inaugurarse las nuevas instalaciones que cuentan con oficinas y un depósito, ubicados en un edificio de más de 3.000 metros cuadrados. Esto le permitirá a Novo Concepto, aumentar el stock y poder distribuirlo con mayor eficiencia a sus clientes.
Como ya es de público conocimiento, a partir de este año, Novo Concepto SA es la continuadora de Verbatim Argentina SA y exclusiva importadora y distribuidora de los productos de la marca líder en almacenamiento de datos e iluminación LED, manteniendo no solo su presencia, sino también su amplio portfolio de productos.



Acerca de NOVO CONCEPTO

NOVO CONCEPTO S.A es una empresa Argentina dedicada al desarrollo, comercialización e importación productos tecnológicos enfocados en mejorar la calidad de vida. Es importador único y exclusivo de la marca Verbatim en el mercado argentino.

Para obtener más información, visite www.novoconcepto.com.ar

https://www.linkedin.com/company-beta/16251269/

No hay comentarios:

Publicar un comentario