jueves, 13 de abril de 2017

Colorshop te acerca los colores del otoño



Colorshop te acerca los colores del otoño 

La cadena líder de pinturerías tiene las claves que hoy son un must para darle nueva vida a tu casa.
Colorshop, empresa líder en pinturerías, te acerca las tendencias en colores para este otoño. Renová tus espacios con creatividad e ingenio y disfrutá tu lugar al máximo.
Para este año, lo que marca el ritmo es la reconexión con lo natural, con la esencia. Elegimos llamarlo relax otoñal. Nos inspira el suave crujir de las hojas, los tonos tierra desde los blancos pasando por el nude y llegando a los ocres en toda su gama. También los siena terrosos y rojizos que conectan con el suelo.
Es una paleta que invita a desconectarnos del estrés del día a día, a usar el hogar como refugio urbano, creando un espacio cálido para compartir en soledad, con pareja o amigos. Como complemento fundamental, agregamos los tonos neutros que facilitan las combinaciones y representan sobriedad, elegancia y son eternos.
Para un toque de color, el verde menta es el elegido. Favorece la presencia de luz y es un ideal compañero de maderas claras que son tendencia hoy. Como contrapartida, optamos por el rosa perlado para los espacios íntimos, por su dulzura y delicadeza.
Así, buscamos los colores del atardecer de otoño dentro de casa, lo rústico, lo autóctono y un toque personal para avivar un rincón y hacerlo un oasis de descanso. Animate a jugar y a descontracturar tu casa, hacerla más propia.

Acerca de Colorshop
Colorshop es la cadena líder de pinturerías en Argentina, también presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. Inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 250 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.
Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario