lunes, 17 de octubre de 2016

VIIO presenta su línea de Coverglass



VIIO presenta su línea de Coverglass

Una opción diferente para ambientar los espacios

ViiO, la nueva marca de vidrios decorativos, lanzó al mercado una nueva propuesta de diseño: el coverglass.
El coverglass es un vidrio pintado en una de sus caras, que impide la visión a través del mismo. Se encuentra dentro de los materiales más avanzados dentro del diseño y la decoración de interiores actual.
Este nuevo producto presenta una gran variedad de texturas y colores que permiten infinitas combinaciones y que brindan una agradable sensación reflejando la luz de manera inusual produciendo que los objetos que los rodean se realcen, las perspectivas se jerarquicen y las texturas se potencien.
El coverglass es versátil en cuanto a su funcionalidad, puede usarse para aplicar en revestimientos de interiores, puertas de placares, mobiliario, tapas de mesas; ya sea en espacios de uso comercial como residencial. Este producto de ViiO se puede emplear en hojas enteras o en paños modulados de dimensiones menores y puede ser laminado con otros cristales para aplicaciones en las cuales es necesario el uso de vidrios seguros.
ViiO crea este producto pensando en su versatilidad, utilidad y en que debe funcionar como un objeto que realza la decoración de cualquier ambiente.Respetando estas características es que el coverglass puede funcionar como pizarra en salas de reuniones, oficinas o colegios, puede ser empleado como muro que divida espacios o bien puede emplearse para darle un toque de color a una cocina o baño.
Sitio Web y redes sociales:

Instagram: @viio.argentina
Facebook: /ViiOArgentina
Twitter: @viioarg

No hay comentarios:

Publicar un comentario