lunes, 31 de octubre de 2016

El Grupo Logístico Andreani participó de la 5° edición del Salón Inmobiliario de Tigre

sale.jpg




El Grupo Logístico Andreani participó de la 5° edición del Salón Inmobiliario de Tigre
La unidad de negocios inmobiliarios de Andreani participó del evento de Real State en el Museo de Arte Tigre.
Adalberto Sequeiro, Gerente general de desarrollos inmobiliarios del Grupo, expuso en el panel “Oportunidades de inversión en Real State en el segmento industrial y logístico” junto a los principales referentes del sector.

La Unidad de Negocios Inmobiliarios del Grupo Logístico Andreani estuvo presente en la 5° edición del Salón Inmobiliario de Tigre, que se llevó a cabo en el Museo de Arte Tigre, y que tiene por objetivo reflejar la realidad del Real State.
Adalberto Sequeiro, Gerente General de desarrollos inmobiliarios del Grupo Andreani, conformó el Panel “Oportunidades de inversión en Real State en el segmento industrial y logístico” junto a otros referentes del sector.
Entre los temas que se trataron se pueden destacar los siguientes conceptos: la cadena de valor: desarrolladores, inmobiliarios, constructores y el usuario final; el boom de los parques logísticos e industriales en el gran Buenos Aires; perfil de la demanda y modelo de negocios; niveles de rentabilidad esperados; y los parques ecológicos y sustentables.
“Estamos orgullosos de poder participar de un evento tan importante para el mercado inmobiliario” aseguró Sequeiro. “Aportando nuestra visión y a su vez escuchando las observaciones de otros referentes del sector, podemos tener un panorama más claro y establecer estrategias acertadas de los pasos a seguir. Por este motivo es trascendental para nosotros ser parte de los paneles y estamos muy agradecidos por haber sido convocados una vez más” agregó el Gerente General de Desarrollos Inmobiliarios del Grupo Andreani.
El Salón Inmobiliario de Tigre es un evento declarado de interés municipal por el Municipio de Tigre. Tiene como objetivo reflejar la realidad del mercado desde la visión de los protagonistas, brindando un exhaustivo análisis que a su vez invita a una activa participación de los asistentes. El programa de conferencias que ofreció la 5ta edición del Salón Inmobiliario de Tigre contó con la participación de destacados panelistas nacionales e internacionales que aportaron su perspectiva sobre los temas que conciernen al mercado actual.
Sobre Grupo Logístico Andreani

Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística fundada en 1945, integrada por 4 unidades de negocios en Argentina (Logística, Farma, Correo y Desarrollos Inmobiliarios) y 1 en Brasil (Logística), todas orientadas a brindar servicios logísticos integrales y cada una de ellas especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros. Además, cuenta con la Fundación Andreani, a través de la cual desarrolla solidariamente actividades educativas y culturales en todo el país. Con una superficie total instalada de 696.116 m2, trabajan en la empresa 5500 colaboradores.
Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Abbott Laboratories, Arcor, Banco Hipotecario, Banco Santander, Black &Decker, Claro, Farmanet, Grupo Godrej, Hewlett Packard, Johnson & Johnson Medical, Massalin Particulares (Philip Morris), Merial, Natura Cosméticos, Schneider Electric, Telecom, Telefónica, YPF, entre otros. Cuenta con un parque automotor de 1198 unidades de transporte y una facturación proyectada en 2016 de $4.300 millones. 
Para mayor información sobre las novedades de la empresa, ingrese: http://www.andreani.com/seccion/17/sala-de-prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario