lunes, 31 de octubre de 2016

LATINGALVA por primera vez en Argentina



LATINGALVA por primera vez en Argentina 

La conferencia y exposición internacional más importante de Latinoamérica sobre Galvanizado por Inmersión en Caliente,se realizará en Buenos Aires del 14 al 17 de noviembre. 

Organizada por la International Zinc Association en cooperación con la Asociación Argentina de Galvanizado por Inmersión en Caliente (AAGIC), se llevará a cabo por primera vez en Argentina, LATINGALVA 2016. 

Un producto, galvanizado por inmersión tiene una vida útil que varía entre 30 a 50 años, dependiendo del grado de exposición.
“En Argentina, se pierden entre 7.000 y 10.000 millones de dólares anuales por la corrosión” señala Jorge González Arata, Director Ejecutivo de la AAGIC y destaca que “la adecuada protección de las estructuras de hierro y acero puede reducir estas pérdidas de manera significativa”. 
La cita resulta de interés para profesionales de la industria del galvanizado, diseñadores de proyectos de infraestructura, arquitectos, ingenieros civiles y estructurales, otras personas involucradas en construcciones en general, proveedores de la industria, así como para los funcionarios públicos involucrados en el desarrollo de infraestructura y obra pública. 

Expositores del exterior, de reconocida experiencia en el rubro, aportarán información sobre nuevos desarrollos y aplicaciones, avances en tecnología y procesos, normativas ambientales, buenas prácticas y tendencias del mercado. El evento se realizará en el Alvear Palace Hotel y ha sido declarado de interés por parte del Ministerio de Turismo de la Nación. 

Reseña del Programa 
 Lunes 14 de noviembre: Acreditación seguida del Cocktail de Bienvenida. 
 Martes 15 de noviembre: Visita a las plantas GALVASA (Galvanizado General) y Ternium-Siderar (Galvanizado Continuo). 
 Miércoles 16 de noviembre: Conferencias Técnicas y de Mercado. 
 Jueves 17 de noviembre: Conferencias Técnicas y de Mercado y Cena de Clausura. 
Tarifa con participación completa: US$ 700.- 
Incluye: Acceso a las conferencias, visitas técnicas a plantas de galvanizado, los materiales de conferencia, comidas y coffees, así como admisión al cocktail de bienvenida y a la cena de clausura. 
Para esta opción clickearaquí. 
Tarifa con participación parcial: US$ 300.- Incluye:Visitas técnicas y jornada del día miércoles 16 de noviembre, almuerzos y Coffees. 
Para esta opción contactarse con gerencia@aagic.com.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario