lunes, 24 de octubre de 2016

Tersuave presenta Tersen: 10 nuevas pinturas latex interior


Tersuave presenta Tersen: 10 nuevas pinturas latex interior
Los ambientes interiores redescubren el color con la nueva línea de pinturas látex Tersen Colores de Tersuave. Desarrollados con la más moderna tecnología, son 10 nuevos tonos de alto poder cubritivo, máxima resistencia y excelente rendimiento.
Tersuave presenta Tersen: 10 nuevas pinturas latex interior
Ambientes modernos y combinaciones de alto impacto, con identidad y poder, diversión y relax, serenidad y pasión. Sensaciones posibles, que se representan e irradian su color desde las paredes de los más ambiciosos proyectos. En sus versiones mate y satinado, los nuevos 10 colores de vanguardia de TERSEN de TERSUAVE satisfacen las más exigentes demandas de color y máxima calidad en pinturas.
TERSUAVE presenta las nuevas pinturas látex interior TERSEN COLORES, una nueva línea de pinturas antihongos que han sido desarrolladas con la más moderna tecnología, polímeros y pigmentos de última generación. Son 10 sorprendentes y espectaculares tonos que ofrecen alto poder cubritivo, máxima resistencia y la mayor performance de rendimiento.

Es un producto ideal para aplicarse sobre superficies de mampostería, ladrillos, revoque, hormigón visto, yeso, etc. En sus versiones mate o satinado, el efecto final logra ambientes modernos y combinaciones atractivas. Además, su original envase practi-balde, se transforma en una bandeja + escurridor, simplificando el trabajo y ahorrando dinero.

Blanco Luminoso, Rojo Pasión, Verde Energía, Azul Inmenso, Rosa Mágico, Violeta Efusivo, Naranja Alegre, Amarillo Cálido, Turquesa Vibrante y Coral Emotivo son los 10 colores que conforman esta cuidada selección de tonos listos para usar, realizada por profesionales para lograr tonos y gamas de alta intensidad y gran profundidad. Los ambientes cobran vida, transmiten y vibran con impresiones y climas, a través de las sensaciones que transmiten cada uno de ellos.

Presentación:
Tersen Blanco: 1, 4, 10 y 20 litros.
Tersen Colores: 1 y 4 litros.
Para ampliar la gama de colores emplear Entonador Universal Tersuave (Máximo 30 cm3/Litro) o a través de la intermezcla de los colores de línea.
Banner 2.jpg

Más información: www.tersuave.com.ar
Facebook: Tersuave Online // Instagram: Tersuave
Tersuave

Es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del '50 en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 10.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea arquitectónica, industria y automotor. La empresa cuenta con centros logísticos y administrativos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza que distribuyen sus productos a toda la Argentina y países limítrofes. Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001. Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba) y la Casa Curutchet realizada por Le Corbusier (La Plata), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario