lunes, 3 de octubre de 2016

La Universidad Siglo 21 inauguró su anfiteatro

La Universidad Siglo 21 inauguró su anfiteatro 

La institución presentó su nuevo espacio con capacidad para más de 1100 personas. 
Las gradas poseen asientos realizados con maderas ecológicas con enchufes eléctricos y puertos USB para incorporar a las distintas actividades que allí se realicen el uso de dispositivos tecnológicos. 

La Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, inauguró su anfiteatro, en su sede Campus. El mismo cuenta con capacidad para más de 1100 personas generando así un nuevo lugar, a cielo abierto, para la realización de conferencias, actividades y espectáculos culturales en la Ciudad de Córdoba. 

El anfiteatro ocupa una superficie de 1170m2 y tiene capacidad para más de 1100 personas, distribuidas en 20 filas dispuestas en forma de óvalos, algunas de ellas por debajo de la línea de la tierra y el resto por encima. 

En relación a sus comodidades, todas las gradas poseen asientos realizados con maderas ecológicas para uso exterior. 
Asimismo, cuentan con enchufes eléctricos y puertos USB para incorporar a las distintas actividades que allí se realicen el uso de dispositivos tecnológicos. 
A lo largo de las gradas y bancos, la iluminación es de Led RGB, que también incluye las áreas verdes y el equipamiento. 

En el nivel más bajo se localiza el escenario, con una superficie de 110 m2, reforzado con una cubierta metálica. El mismo cuenta con todos los gadgets tecnológicos acordes a un espacio poli funcional para la realización de grandes eventos. 
Para su correcta circulación, al anfiteatro cuenta con rampas de acceso desde las veredas de los edificios del campus hasta el nivel más bajo de equipamiento. En el sector de las gradas se localizan dos circulaciones perimetrales y dos centrales así como con una pasarela en el punto más alto, para las cabinas de control, sonido, etc. De igual forma, en el escenario hay dos rampas de acceso. 

La obra buscó potenciar y poner en valor el uso del espacio verde a cielo abierto. Para ello, se realizó un movimiento de suelo, conformando excavaciones y terraplenes que permitieron la conformación un espacio apto y propicio para el desarrollo de actividades a cielo abierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario