lunes, 4 de julio de 2016

Ventajas de las lámparas LED frente a las de bajo consumo.



Ventajas de las lámparas LED frente a las de bajo consumo.

Verbatim LED Lighting te propone pagar menos por tu factura de luz.

En tiempos de facturas de electricidad “recargadas” como los que estamos viviendo, hay información que es vital conocer a la hora de ahorrar consumo de luz en casa.
Partamos por un dato fundamental: de la energía consumida en un hogar, el 25% se utiliza en iluminación.
En este contexto, toma cada vez más relevancia la iluminación LED (diodo emisor de luz). La principal característica de este tipo de lámparas es su larga duración y su menor desgaste con respecto a las llamadas de “bajo consumo” (CFL). Una lámpara LED tiene una duración estimada promedio de 25.000 horas. Además, actualmente, Estamos diciendo que pueden llegar a tener vida útil de 20 años. En referencia al precio, actualmente, su valor en el mercado está equiparado al valor de las CFL.
Las bombillas LED, alcanzan su máximo rendimiento desde el mismo momento en que son encendidas. Además, transforman el 98% de su energía en iluminar y solo el 2% se va en calor. Esto también redunda en ahorro ya que hay una menor utilización de los aires acondicionados.
Por otro lado, estas luces no tienen ningún elemento tóxico que contamine el medio ambiente. Las de “bajo consumo”, en cambio, deben ser recicladas con tratamientos de residuos peligrosos, como el mercurio. Esto es algo que gran parte de la población desconoce. 
Acerca de Verbatim LED Lighting:

Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de materiales de iluminación, Verbatim ha unido su innovación y experiencia en mercado de la tecnología con la visión de su empresa matriz para entrar en los mercados LED y OLED. Su compromiso con las tecnologías del futuro se ha traducido en el desarrollo de iluminación en estado sólido de alta calidad que ofrece un ahorro de energía y proporciona una excelente calidad de luz.

Para obtener más información, visite www.iluminatusmomentos.com.ar
1374879_718449298169448_1597963465_n/verbatim.iluminatusmomentos      cid:image005.jpg@01D1CD82.6401B0D0Twitter - @VerbatimLED_LAM        pinterest-icon-vector/verbatimledlam

No hay comentarios:

Publicar un comentario