domingo, 31 de julio de 2016

Colorshop abre una nueva sucursal en Neuquen



Colorshop abre una nueva sucursal en Neuquen


La cadena líder en pinturerías le pone color al sur del país con la apertura de un nuevo local. Con esta, las filiales habilitadas suman 210 en todo el país.
Fiel al objetivo de acercarse más a sus clientes para brindarles un mejor servicio, Colorshop, la cadena líder en pinturerías, inauguró una nueva sucursal en Zapala provincia de Neuquén, ubicada estratégicamente en 9 de Julio 497 Esquina Riobamba.
El local cuenta con 180 metros cuadrados de salón de ventas, oficinas y depósito que brindarán la mejor comodidad a quienes lo visiten.
Con esta apertura, Colorshop suma 8 locales en la Provincia de Neuquén, y 210 en todo el país, reafirmando que es la única cadena de pinturerías con presencia en todo el territorio nacional.
En los meses previos al comienzo de la temporada de refacciones, Colorshop hace pie en la provincia de Neuquén, afianzando su plan de regionalización nacional, para que en todos los rincones del país haya un local con profesionales capacitados para atender las demandas.
Próximamente se sumará a la presencia de la cadena en Buenos Aires, San Luis, Mendoza y Salta otra sucursal.
Con el respaldo de Sinteplast, Colorshop es una empresa de capitales argentinos que se encuentra en pleno crecimiento, manteniendo una amplia visión de futuro, y confiando en el país.
Bajo su lema “sabemos de pintura” Colorshop se distingue por su atención personalizada a través de asesores capacitados, para brindar la mejor solución a todos sus clientes.
Al respecto, Ezequiel Reilly, jefe de Retail de Colorshop, afirma: “Esta apertura es de gran importancia para nosotros, porque es de un nuevo franquiciado que se suma a esta gran familia.”
Acerca de Colorshop
Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 250 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.
Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario