lunes, 18 de julio de 2016

Revespro ofrece un servicio innovador de aplicación de revestimiento cementicio o acrílico.



#Tecnología

Revespro ofrece un servicio innovador de aplicación de revestimiento cementicio o acrílico.

Revespro, empresa especializada en la provisión de servicios profesionales de aplicación y mantenimiento de revestimientos acrílicos o cementicios con gran experiencia en el mercado, ofrece una propuesta innovadora, basada en la calidad y la rapidez, con el revestimiento más adecuado para cada muro (interior o exterior)

Tanto para estudios de arquitectura como para el consumidor final, Revespro brinda asesoramiento y un servicio integral “llave en mano” (tecnología + mano de obra) de la aplicación de revestimientos acrílicos o cementicios, con más de 100 obras que respaldan su labor. Asimismo, el servicio es de gran rapidez, ya que se hacen 500 m2 de pared en 7 días hábiles, mientras que generalmente se tardan 20 días.

Con el objetivo de optimizar el uso de los revestimientos, se realiza una evaluación previa de la obra para cotizar y calcular los tipos y cantidades de producto según. Una vez elegida la paleta de colores y textura (fina, media, gruesa u otras), se hacen muestras sin costos en el muro de la obra para comprobar su terminación final. Para ello Revespro trabaja con líneas de producto de firmas líderes del mercado de la construcción.

Por otro lado, y además de la aplicación del revestimiento, la empresa se dedica a su mantenimiento, con el servicio de hidrolavado de fachadas, con el objetivo de retirar las impurezas existentes en las paredes (moho, hollín, hongos) que se van acumulando con el paso del tiempo.

Revespro es una empresa de servicios profesionales de aplicación y mantenimiento de revestimientos acrílicos o cementicios con gran experiencia en el mercado, la cual brinda un servicio integral, de calidad y gran rapidez. Ver más información: http://revespro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario