lunes, 4 de julio de 2016

Colorshop presenta las tendencias para la temporada winter 2016


Colorshop presenta las tendencias para la temporada winter 2016
Llegó el invierno y Colorshop presenta las tendencias de color para inspirar tu creatividad.

Como cada temporada, Colorshop propone colores que marcan tendencia. Para la temporada invierno 2016 te propone: “Un paisaje de color en evolución”. Para Colorshop, cadena líder de pinturerías del país, el color actúa como una pieza fundamental que motiva a transformar espacios e inspirar sensaciones. Es por eso que comparte los colores que considera protagonistas de esta estación.

Marina Zamirowsky, subgerente de Colores y Tendencias de Colorshop, sostiene que esta temporada un abanico de colores que invocan a los suaves tonos minerales, que se presentan degradados, reflejando la belleza orgánica mineral de los recursos de la tierra. La combinación de grises petreos, azules como el Cobalto y verdes profundos, son tonalidades que colaboran en la búsqueda de interiores oscuros y que se asocian a una paleta neutral que brinda un toque de paz a los espacios.
Zamirowsky sostiene que “este invierno hay una puesta en valor de los recursos naturales, mezclas de tonos tierra y neutros con colores llamativos, combinaciones de colores intensos, audaces, que reflejan un paisaje de esperanza, diversión y fantasía. Forman parte de las combinaciones el Nude, el Bronce y rojo Granate. Además, recomienda sumar los tonos neutros en las habitaciones ya que simplifica la estética y mejora el descanso.
En exteriores, la tendencia son las tonalidades autóctonas, el color Amarillo Azufre, el marrón Limo y el gris alilado Grava integran el diseño aportando elegancia y simpleza.El Rojo Granate es una opción ideal si queremos resaltar y encalidecer un espacio. Siempre teniendo en cuenta que es importante usarlo solo en una pared, máximo dos, porque en la totalidad del espacio puede ser cansador.
Las Tendencias del Color crean un estímulo ofreciendo nuevas propuestas e ideas para lograr inspirar tu creatividad.
En materia de texturas, es importante incorporar la tecnología desarrollada en pinturas por lo que, en este segmento, Recuplast Interior Color, látex calidad Premium, de fácil aplicación, con excelente poder cubritivo y nivelación, es la alternativa recomendada.
Acerca de Colorshop
Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario