lunes, 18 de julio de 2016

Abrió el Cerro Bayo en Villa La Angostura.



Abrió el Cerro Bayo en Villa La Angostura.


La gran nevada registrada durante toda la noche y primeras horas de este lunes permitieron una acumulación que permite la apertura de todo el sector de Principiantes comprendiendo las Pistas 1,2 y 3.
La buena calidad de nieve permitió además, el trabajo de las maquinas pisanieves que desde muy temprano iniciaron la compactación del manto níveo, en las tres pistas de principiantes y posteriormente se abocaron a la compactación de caminos, travesías y pista 18.
La escuela de esqui Cerro Bayo ya está ofreciendo sus servicios de clases con su plantel de instructores y el Rental Yeti, en la Base de la montaña y en cota 1500, esta abierto para el alquiler de equipos de snowboard y de esqui, como asi también alquiler de ropa para la nieve.
Para los peatones que desean visitar la montaña, desde este lunes también se ofrecen los servicios de Tubbing, ubicado en la zona de principiantes 3 y los servicios de trineos, dos opciones de divertirse en familia, en la nieve.
Los paradores Mapu Angostura, Altitud Bar de Amigos, Tronador y Oso Point son las opciones que están ofreciendo excelente gastronomía y también servicios de cafetería y snack bar.
Por cualquier consulta se recuerda consultar la pagina oficial www.cerrobayo.com.ar
Asi mismo para informaciones de inmediatez se recuerda que el Centro de Esqui Cerro Bayo esta en Facebook y en Twitter como CerroBayo y en Instagram como @cerro_bayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario