sábado, 23 de julio de 2016

Comar presenta en Argentina Eurotec Wall Panel, la nueva generación de revestimientos 2.0

Comar presenta en Argentina Eurotec Wall Panel, la nueva generación de revestimientos 2.0.


Una alternativa para decorar y proteger todo tipo de ambientes. Viene en formato clásico y listón en distintas tonalidades. Es de fácil aplicación y para obra en seco.

Comar, una de las principales compañías de argentina importadora mayorista de pisos y revestimientos, anuncia el lanzamiento exclusivo del revestimiento para paredes Eurotec Wall Panel, los cuales están conformados por una innovadora Placa Cementicia Laminada (MGO) que se caracteriza por ser liviana.
Eurotec Wall Panel está disponible en 2 formatos y 3 tonalidades cada uno. El formato Clásico, en los colores: Gris Soho, Roca Caliza y Gris Grafito; y con el diseño Listón, en Roble Nordic, Gis Zen y Olmo Vintage. De esta forma, se convierte en una alternativa innovadora para los proyectos de decoración más exigentes de obra en seco, gracias a la tecnología aplicada en sus componentes, los exclusivos diseños y su fácil aplicación.
Al ser sencilla su colocación, puede hacerlo uno mismo sin contratar mano de obra especializada, y solo se necesita adhesivo, nivel, lápiz y trincheta. A continuación puede ver cómo hacerlo 


Los paneles son 100% resistentes al agua y a la humedad, por lo que, además de ser una opción decorativa por excelencia, pueden instalarse también en baños y cocinas. Sus beneficios son múltiples, Eurotec Wall Panel es durable y fácilmente lavable, no necesita mantenimiento y puede colocarse sobre una superficie existente ya sea madera, yeso, placas de yeso, cerámica o mármoles.
Los productos Eurotec Wall Panel son comercializados por COMAR de forma mayorista a profesionales de la industria, comercios y afines, en Buenos Aires y el interior del país. En caso de querer adquirir cualquiera de los productos de forma minorista puede ingresar desde la web www.comar.com.ar a la sección ¿Dónde Comprar? Y localizar el punto de venta más cercano.
Acerca de
Comar pisos es la principal compañía importadora mayorista de pisos y parqué de Argentina. Fundada en 1962 como una empresa dedicada a la importación de rollizos de madera desde países limítrofes, hoy importa una amplia variedad de productos tradicionales y de vanguardia, marcando la tendencia del mercado de pisos y revestimientos.
Además, Comar se caracteriza por la innovación aplicada a sus productos, lo que los ha llevado a diferenciarse y consolidarse en el mercado regional. Actualmente es distribuidor y representante oficial de pisos Eurotec en todo el Cono Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario