domingo, 27 de septiembre de 2015

Trane Da Un Paso Adelante en Eficiencia e Innovación Tecnológica Con Su Solución TVR LX



Trane Da Un Paso Adelante en Eficiencia e Innovación Tecnológica Con Su Solución TVR LX

Trane, proveedor global líder de soluciones y servicios de confort para interiores y una marca deIngersoll Rand, da un gran avance en eficiencia e innovación al presentar TVR LX, equipo que forma parte de la expansión de su portafolio de soluciones inteligentes de flujo de refrigerante variable (VRF por sus siglas en inglés), alcanzando altos niveles de eficiencia energética tanto en enfriamiento como en calefacción mediante el uso de un diseño optimizado de ventilador con motor DC, un intercambiador de calor mejorado de alto desempeño, compresor scroll de reluctancia autoconmutada y desescarche inteligente. 
TVR LX se adapta a una gran variedad de aplicaciones y está dirigido especialmente a la industria Hotelera, Residencial y Edificios de Oficina; estará disponible en Argentina para fin de año.
La solución TVR LX cuenta con altos estándares de eficiencia energética dentro de los más altos de la industria, en capacidad parcial y total. Esto es posible gracias a que las unidades interiores utilizan motores de velocidad variable DC que tienen un consumo de 30% menos energía en comparación con los motores convencionales. Por otra parte, TVR LX se encuentra entre los líderes de la industria en cuanto a capacidad de enfriamiento: Un total de 41 combinaciones diferentes de unidades exteriores que pueden combinarse con 72 diferentes tipos de unidades interiores, para cubrir cualquier requerimiento. Los módulos más grandes de 840 MBH, permiten la conexión de hasta de 64 unidades interiores, entregando confort hasta 175 metros de distancia de las unidades exteriores.
"En Trane, el lanzamiento de la solución TVR LX nos llena de orgullo y representa un gran avance en eficiencia e innovación, ya que puede ser instalado como el principal sistema de climatización y control de temperatura en un edificio o como un sistema complementario de los equipos HVAC existentes para satisfacer las diferentes necesidades de aplicación, confort y temperatura de los ocupantes del inmueble",menciona Leandro Tolosa-Zenklusen, líder de producto unitario para América Latina de Trane.
Actualmente, TVR LX se encuentra disponible en la versión bomba de calor con voltaje 380-415 para 50hz; su gabinete exterior tiene un diseño más estético y da mayor flexibilidad de instalación para acomodar las líneas de refrigeración de manera más sencilla y reducir el tiempo de implementación. "La innovación de TVR LX se resume en 5 beneficios para los administradores y dueños de edificios: Bajo nivel de sonido, ahorro de energía, gran rango de capacidad, extensas distancias de tubería y acceso remoto en línea", agregó Leandro Tolosa-Zenklusen.
Control y Monitoreo a un sólo clic de distancia
TVR LX cuenta con múltiples opciones de control desde termostatos de zona individuales LCD y controladores centralizados hasta control vía WEB e integración a un sistema BMS, lo que permite a los usuarios del edificio satisfacer las necesidades individuales de confort de cada espacio a climatizar, cumpliendo con los requisitos de aire acondicionado o de calefacción de cada zona.
Cabe destacar, que los administradores y propietarios de edificios ahora podrán descargar en sus teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS (App Store) o Android (Google Play), una nueva aplicación que permitirá tener visibilidad y control de las unidades interiores de la soluciones TVR-II, TVR Select y el nuevo sistema TVR LX o si lo desean pueden monitorearlas a través desde la página web de Trane. Esta aplicación puede controlar un máximo 64 unidades interiores e integrar múltiples sistemas gracias al controlador que se encuentra en la Nube (servidor remoto). A su vez permite acceder y realizar cambios en la configuración literalmente desde cualquier parte del mundo. 
Con el sistema TVR LX, Trane refuerza su oferta con una solución innovadora, flexible, inteligente y con alta eficiencia energética que se adecúa a las necesidades específicas de sectores, como las aplicaciones residenciales, comerciales y oficinas con el mayor confort, fácil implementación, garantía y servicio confiable.
Acerca de Ingersoll Rand y Trane

Ingersoll Rand (NYSE:IR) mejora la calidad de vida al crear ambientes confortables, sustentables y eficientes. Nuestra gente y familia de marcas -que incluyen Club Car®,Ingersoll Rand®, Thermo King® y Trane® —®- trabajan en conjunto para mejorar la calidad y el confort del aire en hogares y edificios; transporte y conservación de alimentos y perecederos; así como incrementar la productividad y eficiencia industrial.
Las soluciones de Trane optimizan los ambientes interiores con un amplio portafolio de sistemas energéticamente eficientes de calefacción, ventilación y aires acondicionados, construcción y contratación de servicios, soporte de partes y control avanzado. Ingersoll Rand es una empresa global de 13 mil millones de dólares, comprometida con un mundo de progreso sustentable y resultados perdurables. Para mayor información, visite ingersollrand.com o trane.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario