lunes, 21 de septiembre de 2015

La segunda edición de Sapa Profile Academy el 27 y 28 de octubre



La segunda edición de Sapa Profile Academy  el 27 y 28 de octubre

Los días 27 y 28 de octubre Sapa Aluminium Argentina presenta la segunda edición de Sapa Profile Academy en el país, un seminario que permitirá conocer la variedad de oportunidades de diseño para la industria mediante la utilización de aluminio.
/organizadores y oradores de Sapa Academy 2014


Por segundo año consecutivo, Buenos Aires será sede de una nueva edición de Sapa Profile Academy, una experiencia educativa internacional dirigida a técnicos, diseñadores, profesionales del sector industrial y arquitectura, con el fin de mejorar sus habilidades e incrementar su competitividad en el mercado. Durante dos días se reunirán expertos del Sapa Northamerica Technical Center –NATC- y especialistas de distintos sectores en un seminario especializado cuyo objetivo es transmitir un conocimiento profundo de las posibilidades de diseño de productos en aluminio, su producción, y tecnología de aplicación. Algunos temas a tratar serán Diseño y Producción de extrusión, Propiedades del aluminio, Control Solar, Desafíos de la arquitectura sustentable, Tratamientos de Superficies y Corrosión, Uniones y Casos prácticos. Contará con una agenda completa de disertantes del país y el exterior. Entre los destacados expositores, y representando a Sapa Northamerica Technical Center, se encuentran Scott Condreay –Gerente de Ingeniería Arquitectónica, especialista en diseño de perfiles-, Mike Tozier -Application Engineering Manager- y Robert Ramage – Especialista Metalúrgico-. Además, participarán distinguidos referentes locales como el Dr. D.I. Arquitecto Ricardo Blanco ( FADU/UBA), Jorge Lentino (OMSA), el Arq Daniel Becker (estudio B4FS) , el Arq. Cesar Aquilano (VASA), Guillermo Simón-Padrós (AGBC) y el Arq. Alberto Gorbatt ( ARQA)

A lo largo de 2015 el Sapa Profile Academy se realizará en un total de 10 ciudades en Estados Unidos, Brasil y Argentina, además de las realizadas en China, Portugal y Montreal. En sus ediciones anteriores contó con más de 5.000 participantes en Europa, y cerca de 1.600 en Estados Unidos. La edición 2014 en el país contó con la presencia de doce expertos internacionales de Estados Unidos, España y Argentina que abordaron las opciones de diseño con aluminio para el transporte, la construcción y la eficiencia energética. Más información: www.sapagroup.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario