domingo, 6 de septiembre de 2015

Verbatim presenta lámpara LED PAR30.



Verbatim presenta lámpara LED PAR30.

Verbatim LED Lighting lanza al mercado la lámpara LED PAR30 de 12.5W que reemplaza 75W de una halógena de similares características, ofreciendo una reducción de consumo eléctrico del 80%.

Brinda una luz cálida de 2700K y posee un flujo luminoso de 800 lm. Tiene un ángulo de apertura de luz de 35° y es apta para la mayoría de los reguladores comerciales (dimmers).

Muy utilizada en hoteles, restaurantes y cafeterías, esta lámpara garantiza el retorno de la inversión porque, no solo ofrece una reducción del consumo, sino que también tiene 20.000 horas de vida útil, evitando los costos asociados al recambio.

No contiene mercurio ni otros materiales que dañan el medio ambiente.

Tienen garantía limitada de 5 años.

Este producto, al igual que todos los de la línea de Verbatim LED Lighting, serán exhibidos en el stand (#31-30) que la firma tendrá en la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica (BIEL) que, este año, se desarrollará en Buenos Aires, en el predio de La Rural entre el 15 y el 19 de Septiembre.

Acerca de Verbatim LED Lighting:

Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de materiales de iluminación, Verbatim ha unido su innovación y experiencia en mercado de la tecnología con la visión de su empresa matriz para entrar en los mercados LED y OLED. Su compromiso con las tecnologías del futuro se ha traducido en el desarrollo de iluminación en estado sólido de alta calidad que ofrece un ahorro de energía y proporciona una excelente calidad de luz.

Para obtener más información, visite www.iluminatusmomentos.com.ar
Descripción: Descripción: 1374879_718449298169448_1597963465_n /verbatim.iluminatusmomentos
Twitter - @VerbatimLED_LAM
Descripción: Descripción: pinterest-icon-vector/verbatimledlam

No hay comentarios:

Publicar un comentario