martes, 6 de octubre de 2015

Acqua Fraccaroli: el color del 25 aniversario de Silestone®



Acqua Fraccaroli: el color del 25 aniversario de Silestone®

· Grupo Cosentino lanza, con motivo del 25 aniversario de Silestone® este nuevo color desarrollado en colaboración con la reconocida arquitecta de interiores brasileña, Brunete Fraccaroli. La tonalidad, de un intenso y vibrante verde azulado, representa la naturaleza, la salud, la felicidad y el bienestar.

· Acqua Fraccaroli, lanzado al mercado como una edición limitada exclusiva, se presentará durante los próximos días en las distintas instalaciones de Cosentino en Londres, Nueva York, Vancouver, Sao Paolo, Sidney, Singapur, Tel Aviv, Bruselas o Milán, así como en la feria 100% Design de Londres (Stand K270).
Grupo Cosentino, compañía global líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, presenta a nivel mundial el color Acqua Fraccaroli con motivo del 25 aniversario de su marca líder en superficies de cuarzo Silestone®.
El lanzamiento de este color, una serie exclusiva y limitada, se llevará a cabo en los próximos días a través de diferentes actos de presentación que tendrán lugar en los Cosentino Centers de Londres, Vancouver, Sao Paulo, Tel Aviv y Bruselas, así como en los innovadores City, vanguardistas showrooms de servicio integral para los profesionales, que la compañía tiene en Sídney, Singapur, Nueva York y Milán.
Barcelona ha sido la ciudad escogida para realizar el evento de presentación de este nuevo color. El Pabellón Mies Van Der Rohe albergará en los primeros días de octubre un acto dónde Cosentino dará a conocer a los diseñadores y decoradores catalanes esta tonalidad. Por último, Acqua Fraccaroli también será el eje temático principal de la presencia de la firma española en la feria 100% Design de Londres (Stand K270) que comenzó el miércoles 23 de septiembre en el icónico edificio londinense Olympia.
Dentro del programa de acciones que se están llevando a cabo en 2015 para conmemorar el 25 aniversario de Silestone®, Cosentino ha desarrollado en colaboración con la arquitecta de interiores brasileña, Brunete Fraccaroli, esta nueva tonalidad que destaca por su fuerza y frescura. Inspirado en los recuerdos de la infancia de la propia arquitecta, el color Acqua Fraccaroli ofrece un tono verde azulado que destaca por su brillo, fuerza y alegría, y que representa la naturaleza, la salud, la felicidad y el bienestar.
Acqua Fraccaroli es una propuesta llena de frescura, capaz de revitalizar cualquier espacio estético en el que se utilice. Gracias a su gran versatilidad, con infinitas combinaciones cromáticas puede lograr desde los ambientes más exuberantes y llamativos hasta los entornos más armoniosos o distendidos, pero siempre bajo los estándares de belleza y calidad que caracterizan a un producto como Silestone®.
Bajo la firma de autor, el Acqua Fraccaroli llega al mundo del diseño internacional para ser la opción perfecta en aplicaciones del ámbito público y privado como encimeras de cocina y baño, pavimentos, revestimientos, barras, escaleras o cualquier otra aplicación de la arquitectura de interiores. Todo ello acompañado de un certificado de garantía de Cosentino de hasta 25 años y una serie de certificaciones internacionales que acreditan su calidad: Greenguard, NSF y LGA “Higiene”.
Si bien en Argentina el color no está disponible en stock, puede encargarse por pedido a través de Canteras del mundo - distribuidor oficial del Grupo Cosentino en el país.
Sobre Silestone® by Cosentino

Silestone® by Cosentino, marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, es un material compuesto en más de un 90% de cuarzo natural. Las superficies Silestone® poseen una altísima resistencia a manchas, impactos y rayados, además de una baja absorción de líquidos. Cuenta además con una exclusiva propiedad bacteriostática (en colores seleccionados), diversas garantías y certificaciones y el nivel de servicio, calidad y responsabilidad que Grupo Cosentino incorpora a todos sus productos. Silestone® se fabrica en más de 60 colores, tres texturas y diversos formatos, lo que lo hace muy versátil pudiendo ser utilizado incluso en grandes formatos, reduciendo el número de juntas. Es un material perfecto para su utilización en múltiples aplicaciones de cocinas y baños, así como en laboratorios, hospitales, hoteles, restaurantes y otros usos profesionales.
Silestone® cuenta además con una serie ecológica denominada Eco Line y que establece un nuevo estándar para la construcción y el diseño sostenible. Compuesta en más del 50% por materiales reciclados, Eco Line aúna en una misma superficie de decoración el más alto diseño y conjunto de prestaciones con un verdadero componente ecológico y de sostenibilidad.
Silestone® está presente en algunas de las construcciones más singulares del mundo como el Hotel Burj Al Arab de Dubai, el estadio Wembley de Londres, la Torre Agbar de Barcelona o la tienda Flagship de Telefónica en Madrid. Silestone® forma parte también de las cocinas del prestigioso Basque Culinary Center de San Sebastián, y de reconocidos restaurantes como DiverXO de David Muñoz (Madrid), Mugaritz de Andoni Luis Aduriz (Rentería) o Gastro Arola de Sergi Arola (Madrid). Célebres chefs internacionales como Jose Andrés han elaborado asimismo sus mejores recetas en cocinas equipadas con encimeras Silestone®.
Desde el año 2011, Grupo Cosentino es patrocinador y proveedor oficial de encimeras en “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo”. En 2015, Cosentino patrocina el premio al “Restaurante con más Potencial”.
Silestone® ha sido la primera marca española en anunciarse en el mayor evento publicitario del mundo, la SuperBowl de 2005. Desde ese mismo año, es una de las marcas principales del equipo de Houston Rockets que milita en la NBA norteamericana, y colabora con la Unión Deportiva Almería, equipo de la primera división de fútbol española.
Creadora en su momento de una nueva categoría a nivel mundial, actualmente, Estados Unidos, España y Reino Unido son los mercados principales respecto a ventas de Silestone®, siendo la marca líder que cuenta con una mayor cuota de mercado en encimeras de cuarzo para cocinas y también en baños.

Acerca de Canteras

Canteras del mundo es la empresa líder del mercado dedicada a la selección, importación y comercialización de piedras naturales de todo el mundo para Argentina.
Desde hace más de diez años CANTERAS se distingue en el sector de la construcción por brindar un servicio integral para satisfacer todas las necesidades de las marmolerías.
A raíz del cumplimiento de los más altos estándares de calidad y servicio, la empresa obtuvo la representación y distribución exclusiva de Cosentino, compañía número uno en España y creadora de SILESTONE y DEKTON
Más información: www.canterasdelmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario