lunes, 26 de octubre de 2015

Diez para Sapa en Políticas de Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad



Diez para Sapa en Políticas de Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad

En el marco de la Evaluación anual de Proveedores que realiza la firma VASA, Sapa Aluminium Argentina fue calificada con puntuación perfecta por su compromiso como empresa industrial con la Política de Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad.
Sapa Aluminium Argentina participó como todos los años de la revisión anual de las Listas de Proveedores Aprobados de Productos y Servicios CLASE 2 nacionales dentro del Sistema Integrado de Gestión de VASA. La misma fue realizada conjuntamente con todos los sectores de Producción, Mantenimiento, Laboratorio y Materias Primas, Stockroom, Abastecimientos y Administración en función de la Performance registrada en el ejercicio abril 2014- marzo 2015, el servicio y el grado de compromiso con nuestra empresa en el logro de los objetivos de calidad.
Los aspectos evaluados refieren a la máxima calidad, el servicio brindado e inexistencia de incidentes ASH (Ambiente, Seguridad e Higiene). Sapa recibió una calificación perfecta de diez puntos, lo que refleja su compromiso con la Política de Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad (PCASS), así como la resolución solvente de las acciones correctivas. Más información: www.sapagroup.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario