martes, 6 de octubre de 2015

Knauf Presente en BUILDGREEN 2015


Knauf Presente en BUILDGREEN 2015


Knauf, Empresa Líder Mundial en construcción en seco Que productos en Argentina, Sera patrocinadorde BUILDGREEN 2015, el evento Más Importante de Nuestro País en materia de arquitectura, urbanismo y construcción sustentable.

El 6 y 7 de octubre en la Usina del Arte-La Boca, CABA- se Llevara un cabo BUILDGREEN, VII Conferencia Internacional + Expo, Donde se presentará La Segunda edición de la Guía Verde Para La Construccion, Que incluirá Productos, Materiales y Soluciones sustentables de todo un El País.

En Este encuentro estaran los Principales exponentes del diseño y la industria de la construcción sustentable con el Objetivo Común de exponer las claves de Modelos exitosos de Desarrollo Sostenible, un partir de la edificación verde.

Consciente de la Enorme Responsabilidad Que conlleva Ser Una Empresa Minera sostenida con Materias Primas naturales, Knauf pone su alcalde Atención y Esfuerzo en Proteger los Recursos y limitar al maximo el Impacto Ambiental Sobre la naturaleza.

Una gran ventaja f del Yeso Como materia prima es sencilla Do Extracción. En su Proceso productivo en sí Ahorra Energía, ya la del que, temperatura de calcinación es comparativamente baja.

Los Productos del Yeso sustentables hijo, no Porque Sólo El Proceso de Producción Optimiza los Recursos, Sino también por la Capacidad de reciclado de su materia prima. Sus propiedades Elevan El Nivel La sustentabilidad de los Edificios, en los planos ECONOMICO, SOCIAL Y ecológico.

Otro punto hijo las Certificaciones de Proyectos. Los Productos de Knauf contribuyen al Rendimiento medioambiental ya la calificacion mundial de la ONU edificio párr ganar o contribuir a Créditos en las Herramientas de Certificación de edificios verdes de Como BREEAM (Reino Unido) HQE (Francia) DGNB (Alemania) LEED (EEUU) GREENSTAR (Australia ).


Cabe Destacar Que en El Mercado Existe Cada Vez Más DEMANDA y Tendencia de edificios LEED, Qué es el Estándar en construcción sustentable con el alcalde prestigio en Todo El Mundo. El Mismo se basa En un Sistema de puntuación Que mide El Nivel de respeto medioambiental de los Edificios Asi Como la salud de Sus Espacios y Que ha Sido DESARROLLADO POR EL Estados Unidos Green Building Council (USGBC).

Acerca del Grupo Knauf - Knauf es uno de los Fabricantes Líderes en El Mundo de placas de yeso, Sistemas de revestimiento en seco, yeso y Productos una base de yeso, aislamiento térmico, sistema de pisos Técnicos, placas de cemento, techos, Chemical Products Para La Construccion y Equipamientos. La Con 220 Fábricas y redes de Distribución en Mas de 70 Países, 26,000 Empleados en Todo El Mundo, y con ventas de 6,4 mil Millones de euros (es de 2014), el Grupo Knauf SE Encuentra Actuando en Todos Los continentes. Https: // www.knauf.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario