lunes, 5 de junio de 2017

Sapa lanza su nuevo sitio web a nivel mundial


Sapa Group presenta a nivel mundial su página web, traducida a 23 idiomas, que ofrece un nuevo aspecto digital, estructura, funcionalidades y diseño.

Sapa, principal compañía del mundo en innovaciones de aluminio, desarrolló un nuevo sitio web a nivel global, con una estética renovada, un diseño interactivo y un moderno sistema de motor de búsquedas. El contenido, traducido a 23 idiomas, es más rico y unificado, y pretende simplificar las consultas y contribuir con la fuerza de ventas. Es de fácil navegación y permite complementar las necesidades de los usuarios, desde las ideas hasta las soluciones por sector.
Bajo la visión de ofrecer una página global para cada negocio local, la página está estructurada en secciones correspondientes a los siete sectores industriales donde está presente Sapa. Ellos son Arquitectura y Construcción, Transporte, Infraestructuras, Automóviles, Diseño industrial, Energía y HVAC&R.

El sitio incluye un buscador por geolocalización que permite encontrar de forma rápida y sencilla la ubicación más cercana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario