sábado, 3 de junio de 2017

El Primer edificio sustentable del País se iluminará de verde




El lunes 5 de junio, declarado por la ONU el Día Mundial del Medio Ambiente, el edificio de oficina Madero se vestirá de color de verde desde las 00 hs y durante todo el dia. Es El Primer edificio certificado LEED Core & Shell en Argentina.
Con esta Acción, RAGHSA se suma una La tarea de concientizar a la comunidad Sobre la Importancia del Cuidado del Medio Ambiente. La desarrolladora junto con la Empresa Philips Lighting iluminarán de verde El Remate edificio  Madero office, desde las 00 hs. y Durante todo el dia.

Esta acción es parte del Programa de RSE de RAGHSA al que se denominó legado 2017, que conlleva el objetivo de maximizar su contribucion al desarrollo sostenible con los empleados, clientes y proveedores creando así una comunidad de bienestar compartido y el cuidado de nuestro planeta.

La iniciativa tendrá lugar el lunes 5 de junio, y se utilizarán proyectores Philips ColorKinetics de alta potencia de colores compactos de 135W. Es una luminaria LED lo suficientemente potente para iluminar grandes fachadas arquitectónicas, garantizando la eficiencia energética y calidad lumínica. La mencionada tecnología LED, ofrece soluciones de iluminación de alto rendimiento que optimizan el ahorro energético hasta en un 50% reduciendo a su vez costos de mantenimiento, incrementando la vida útil de las luminarias. Desde el punto de vista medioambiental Supone una importante reducción en: emisiones de CO2 y eliminación de residuos tóxicos como el mercurio.

Finalizado en 2010, Madero Office se convirtió en un edificio iconico en Puerto Madero. Es una torre de oficinas AAA de 33 Niveles ubicada en el dique IV de Puerto Madero, en la manzana comprendida por el Blvd. Cecilia Grierson, Juana Manso, Mariquita Sánchez de Thompson y Olga Cossetini. Con espectaculares vistas al Río de la Plata, a los diques y a la Ciudad de Buenos Aires, por su presencia y diseño arquitectónico se La conoce como “la puerta de ingreso a Puerto Madero” diseñada por el prestigioso estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados.

Oficina madero fue el primer edificio de la Argentina en recibir una certificación del Estados Unidos Green Building Council LEED como (liderazgo en energía y diseño ambiental), en la categoría Core & Shell nivel Plata. Así se convirtió en el edificio imprimación “sustentable” del país, capaz de reciclar residuos, optimizar el uso de los a recursos energéticos y fomentar los transportes alternativos. Por este motivo fue elegido como el centro de atención para generar esta actividad en el día del medio ambiente.

Acerca de RAGHSA

RAGHSA es una compañía con mas de 45 años de trayectoria dedicada al desarrollo de bienes raíces, especialmente a la construcción de oficinas premium y residencias de alta gama. Algunos de los edificios desarrollados por la Empresa son: Edificio Plaza San Martín (35.000 m2); 344 San Martín (48.000 m2); Torre Le Parc Residencial (71.500 m2), Le Parc de Puerto Madero (86.400 m2), Le Parc Alcorta (79.600 m2); Madero Office (63.000 m2), 955 Belgrano Oficina (52.000 m2) y Madero Riverside (28.000 m2).

acerca de iluminación Philips

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: luz), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones en iluminación digitales que crean nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo experiencias enriquecidas al usuario que ayudan a mejorar su vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, lideramos la industria de sistemas y servicios de iluminación conectada, aprovechando el internet de las cosas, pára transformar los hogares, edificios y espacios públicos. En 2016, tuvimos unas ventas de 7.100 millones de euros y contamos con 34,000 empleados en mas de 70 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario