domingo, 11 de junio de 2017

My Residence En un barrio tradicional, un proyecto actual y exclusivo


KWZ anuncia el inicio de obras de My Residence, un emprendimiento ubicado estratégicamente sobre la Avenida Crámer 1745, entre La Pampa y Elcano. Con triple frente que supera los 26 metros, corte neto y amenities de primer nivel. My Residence se convertirá en ícono indiscutido de la zona.
Una inversión estimada en USD 25 millones para desarrollar unidades residenciales y un sector de locales comerciales; 22.000 m2 que contemplan la construcción de 135 departamentos distribuidos en 21 pisos, desde uno hasta cuatro ambientes con dependencias, de entre 40 m2 y 170 m2 aproximadamente. Vistas a espacios verdes, amenities de primer nivel, juegos para niños, alta calidad en materiales y terminaciones hacen que My Residence tenga todo para llevar una vida placentera en uno de los barrios más elegantes de la Ciudad de Buenos Aires. El precio del m2 parte de USD2.800.-
Los propietarios de My Residence podrán disfrutar de áreas parquizadas, piscina in/out, solárium, salón para niños, juegos para niños, SUM gourmet con parrillas, gimnasio, laundry. Además, grupo electrógeno en áreas comunes, vigilancia las 24 horas, 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Una propuesta exclusiva en pleno Belgrano R. Confort y seguridad en plena ciudad.

My Residence, un desarrollo conjunto de KWZ y Portland, forma parte del dinámico paisaje clásico y moderno de Belgrano R, que conserva su impronta de barrio residencial, con diversos accesos al centro, al corredor de zona norte del Gran Buenos Aires por Ruta Panamericana y al aeroparque Jorge Newbery.

Originalmente, el establecimiento de familias inglesas en torno del ferrocarril (estación Belgrano R) le dio al barrio una fisonomía particular, caracterizada por casas bajas de estilo europeo con espectaculares jardines, calles amplias enmarcadas por espesos árboles; un paisaje único en la ciudad. Más tarde, la clase dirigente argentina también se instaló en el barrio y construyó mansiones de diversos estilos. En la actualidad, la esencia de Belgrano R es inconfundible: un barrio residencial, que sigue siendo de los más exclusivos de Buenos Aires, con un mix de imponentes casas y edificios del más alto nivel. Cuenta con propuestas gastronómicas muy atractivas, generalmente instaladas alrededor de las plazas más emblemáticas del lugar, variedad de ofertas culturales y de entretenimiento, además de un sector comercial muy activo.






My Residence – Frente sobre Av. Crámer (3ple frente)



My Residence - Contrafrente








My Residence - Acceso



My Residence – SUM



My Residence – Piscina



My Residence – Living comedor



My Residence – Dormitorio





My Residence – Terraza privada



No hay comentarios:

Publicar un comentario