martes, 4 de septiembre de 2018

Rodillos para cinta transportadora: productos claves para mejorar la productividad y bajar costos a largo plazo.


KRK Latinoamericana, una empresa enfocada en proveer soluciones de transporte a granel, comercializa, entre otros productos para reposición, rodillos para cintas transportadoras. 


En la búsqueda de dar una solución completa a los proyectos de transporte de sólidos a granel es que KRK ofrece al mercado esta línea de productos, de forma tal de proveer un producto de reposición original de excelente rendimiento para sus proyectos de obra, tanto a sus clientes como al resto del mercado.

Los rodillos son fabricados en la planta de KRK bajo licencia Lorbrand, que incluye su diseño y sus altísimos estándares de calidad. A su vez, KRK tiene certificada por IRAM la norma ISO 9001:2015 para su gestión de calidad, tanto en la administración como en la fabricación.

El éxito del producto radica en los sellos centrífugos y autolimpiantes que han probado su rendimiento en muchas de las cintas transportadoras más largas del mundo. A su vez, el equipo de ingenieros de KRK puede corroborar su correcta selección, dimensión y diseño, ofreciendo una reducción de costos a largo plazo en cuanto a reemplazo de rodillos.

KRK comercializa diferentes tipos de rodillos: de carga, de retorno, de impacto, autolimpiantes, revestidos en PEAD, y verticales o autoalineantes. 
Con respecto a su clasificación por capacidad de carga, se fabrican desde CEMA B a CEMA F. 
Pueden ir instalados en todo tipo de transportadores, alimentadores, overlands, cintas subterráneas, apiladores (stackers), cargadores de buques y cintas bajo/sobre celdas, por mencionar algunos ejemplos.
La variedad de mercados que utilizan estos rodillos es muy amplia. 
Principalmente minería, cementera, siderúrgica, puertos de embarque/descarga de granos, fertilizante, canteras, parques de carbón e industria papelera/celulosa.
La eficiencia es, para KRK Latinoamericana, un elemento clave en el día a día de sus producciones para una mejor gestión de calidad.

Acerca de KRK LATINOAMERICANA S.A.

KRK Latinoamericana es una compañía de capitales nacionales, dedicada a la ingeniería y ejecución integral de proyectos relacionados con el transporte de materiales a granel. 
Su misión es brindar a sus clientes una solución completa para sus proyectos, otorgándoles la mejor gestión de calidad y expertise, respetando el cuidado de las personas y el medioambiente. 
Posee una trayectoria de más de 100 obras realizadas, con más de 60 km de Cintas montadas y 15 años consecutivos de trabajo a nivel local e internacional. 
Lidera el mercado con una sólida experiencia en el sector minero, cementero, portuario, agropecuario y energético. Cuenta con dos alianzas estratégicas con las firmas Lorbrand y Bedeschi, compañías internacionales de gran prestigio con las que comparte una misma filosofía de trabajo, calidad y gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario