martes, 4 de septiembre de 2018

Nuevo Director de Operaciones en Holcim Argentina


Carlos Casado, el ex Director de Performance y CAPEX para Latinoamérica de LafargeHolcim, se suma a la operación local de la compañía para aportar su conocimiento en diversos mercados industriales.




Holcim Argentina, líder en cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios para la construcción, designó a Carlos Casado como su nuevo Director de Operaciones de Cemento. 
Carlos liderará las operaciones de cemento del país, teniendo a su cargo las plantas de Córdoba, Jujuy, Mendoza y Buenos Aires, junto con el equipo de especialistas técnicos corporativos.

Carlos es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), con 17 años de experiencia internacional en el grupo LafargeHolcim, donde ocupó diferentes puestos en el área industrial en Europa, en la Dirección Técnica de Asia y Latam, y lideró diversas operaciones industriales del grupo en China.

“Estoy muy contento y agradecido de tener la oportunidad de incorporarme al equipo de Argentina. 
Espero aportar toda mi experiencia y conocimiento para ayudar a la empresa a conseguir sus objetivos, desarrollando operaciones más eficientes y sostenibles”, afirmó Carlos Casado.

De esta manera, Holcim continúa con la constante profesionalización de sus equipos y operaciones, apostando a la máxima calidad en todas las áreas de la compañía.
Acerca de Holcim Argentina

Holcim Argentina pertenece al grupo LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de asesoramiento técnico. 
Con más de 80 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. 
Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales, ambas localizadas en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario