martes, 4 de septiembre de 2018

Del 3 al 10 de septiembre Semana de la pintura Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías, ya lanzó una nueva edición de la Semana de la Pintura con descuentos y beneficios para renovar tu casa y oficina con los mejores productos a precios imperdibles.

Este evento es ya un clásico con descuentos imperdibles y beneficios financieros para aprovechar. Esta es la segunda edición del año con 25% de descuento y cuotas con todos los medios de pago.
Nuevamente, hay descuentos adicionales con tarjetas de Banco Macro, 30% de descuento y cuotas sin interés. Acercate a un local Colorshop y disfrutá del color en toda la línea de productos Sinteplast, Merit Pro y Montana Colors, con novedades exclusivas para decorar y darle nueva vida a los espacios. ¡Llená tu vida con el mejor color con los que más saben de pintura!
Acerca de Colorshop

Colorshop es la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. 
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con cerca de 300 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. 
Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. 
La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, display de tendencias en color y materiales, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. 
Para más información  www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario