martes, 7 de agosto de 2018

Raghsa celebra el día de la alegria




El 1º de Agosto FUE El Día de la Alegría y La desarrolladora RAGHSA lo cele Recolectando juguetes Que se entregarán en el Hospital General de Niños Pedro Elizalde Junto a Narices Rojas Payaprofes.

Bajo el lema “contagia tu alegría” y en el marco de su Plan de RSE Legado 2018, RAGHSA Invita a Participar De Una Acción Que se Llevara un cabo en conjunto en todos SUS Edificios corporativos: Edificio Plaza San Martín, Madero Oficina, 955 Belgrano Oficina y Madero Riverside. En Cada uno de Ellos, sí Invita a compartir alegría En Una colecta de juguetes Que seran donados.

La recolección Será Hasta el 15 de agosto y se entregarán en la Celebración por el Día del Niño Que Lleva un cabo Payaprofes Narices Rojas, ONU voluntariado de payamédicos Que from Hace algunos adj años encabezan la celebration en la guardia oncológica del Hospital General de Niños Pedro Elizalde .

La alegría es el interior estado de la ONU, generador de Bienestar general, los Altos Niveles de Energía, y Una Poderosa Disposición. Por eso, con El voluntariado compartido, from RAGHSA Se busca concientizar sobre “La Alegría del compartir”.



Acerca de RAGHSA

RAGHSA Es Una Compañía Con Mas de 49 años de trayectoria Dedicada al Desarrollo de Bienes Raíces, especialmente a la construcción de oficinas premium y residencias de alta gama. Sus emprendimientos se caracterizan por la Calidad, el diseño, la Seguridad y por Contar con tecnologia de vanguardia. : Además, su Política corporativa this fuertemente comprometida con el Cuidado Ambiental, Hecho Que se Refleja en la construcción de edificios certificados bajo Normas LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), Diseñados para Minimizar el Impacto Sobre los Recursos Naturales y el entorno en general. Algunos adj de los Edificios desarrollados por la Empresa hijo: Edificio Plaza San Martín (35.000 m2); 344 San Martín (48.000 m 2); Le Parc Residencial Torre (71.500 m 2), Le Parc de Puerto Madero (86.400 m 2), Le Parc Alcorta (79.600 m 2); Madero Office (63.000 m 2), 955 Belgrano Office (52.000 m 2), Madero Riverside (28.000 m 2), Centro Empresarial Libertador (100.000 m

No hay comentarios:

Publicar un comentario