miércoles, 22 de agosto de 2018

Centro Empresarial Libertador se presenta en Expo Inmobiliaria


El 22 y 23 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires se celebrará la décima edición de la exposición más Importante del sector, junto al Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias.


Allí se presentará la maqueta domotizada de Centro Empresarial Libertador, y Pablo: Además Kiesel, Gerente Comercial de RAGHSA, participará Como disertante del congreso.

Expo Inmobiliaria es un espacio destinado a incentivar los gegocios y las inversiones inmobiliarias que reúne a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de Argentina, Uruguay, Estados Unidos y la región. 
Allí, los desarrollistas Nacionales e Internacionales presentan toda la oferta de productos, servicios y novedades a todo el mercado de los inmuebles.

En ese marco, RAGHSA presentará un Centro Empresarial Libertador, el nuevo edificio de la desarrolladora que inaugurará el año que viene en Núñez. 
Se trata de una torre de oficinas de alta gama de las mas grandes del país, con plantas en alquiler libres que van desde 1.200 m² Hasta 2900 m² Rentables.
Además, Pablo Kiesel participará en el 10º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias como disertante junto a otros profesionales nacionales e internacionales. 
El panel de sí realizará en el Salón Buen Ayre el miércoles a las 12:30 bajo el título “Horas criticas para el desarrollo inmobiliario en Argentina”.



Los ejes Temáticos Principales Que se tratarán en el Congreso hijo CÓMO adaptarse a los tiempos turbulentos Que vive el sector inmobiliario en Argentina, Perspectivas para Lo Que Queda del año y para la era pre-electoral del 2019, qué Se Puede Esperar en Términos Realistas una Nivel de los Inversores, los Desarrolladores y el Gobierno, Como evolucionará la Demanda de Propiedades, El Futuro de las hipotecas Uvas, Las Dificultades para tomarlas MIENTRAS subsista la alta inflation, La Realidad de Los Préstamos intermedios y Los Problemas para Pagar Tienen las cuotas Que Quienes se endeudaron. TAMBIEN SE plantearán las Siguientes Preguntas: ¿Vuelve el segmento premium y los fideicomisos al costo m? ¿Aun hay espacio para Pensar en emprendimientos para clase media?



En Cuanto A Las actividades, habra 120 talleres Comerciales e Institucionales En Donde se podra Participar de Seminarios de Capacitación, rondas de Negocios, Presentaciones y lanzamientos Comerciales, promociones, lanzamientos de marca y Nuevas Propuestas para El Mercado inmobiliario.



Para Adquirir su entrada, Haga clic Aquí



Acerca de RAGHSA

RAGHSA Es Una Compañía Con Mas de 49 años de trayectoria Dedicada al Desarrollo de Bienes Raíces, especialmente a la construcción de oficinas premium y residencias de alta gama. Sus emprendimientos se caracterizan por la Calidad, el diseño, la Seguridad y por Contar con tecnologia de vanguardia. : Además, su Política corporativa this fuertemente comprometida con el Cuidado Ambiental, Hecho Que se Refleja en la construcción de edificios certificados bajo Normas LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), Diseñados para Minimizar el Impacto Sobre los Recursos Naturales y el entorno en general. Algunos adj de los Edificios desarrollados por la Empresa hijo: Edificio Plaza San Martín (35.000 m 2); 344 San Martín (48.000 m 2); Le Parc Residencial Torre (71.500 m 2), Le Parc de Puerto Madero (86.400 m2), Le Parc Alcorta (79.600 m 2); Madero Office (63.000 m 2), 955 Belgrano Office (52.000 m 2), Madero Riverside (28.000 m 2), Centro Empresarial Libertador (100.000 m 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario