martes, 17 de abril de 2018

KRK Latinoamericana sponsor Major de la VII exposicion Internacional de San Juan, factor de desarrollo de la mineria Argentina





KRK Latinoamericana estará presente en la exposición, a través de su categoría de sponsor Major los días 18, 19 y 20 de abril de 15hs a 20hs en la ciudad de San Juan.
Minería, Factor de Desarrollo de la República Argentina es la VII Exposición Internacional que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Abril de 2018, en la ciudad de San Juan. 

Yacimientos carboníferos Río Turbio – Isolux Corsan




 Es el punto de encuentro de los diversos actores que intervienen en el desarrollo de la minería argentina. Más de 250 stands, un congreso, ronda de negocios y actividades vinculadas a la industria minera darán lugar a pensar sobre el desarrollo del sector.
KRK Latinoamericana estará participando de la exposición a través de la difusión de su expertise sobre tecnología en transporte de materiales a granel. José Ignacio Zorrilla, gerente general expresó: “Poseemos una trayectoria de más de 100 obras realizadas y 16 años consecutivos de trabajo a nivel local e internacional. Lideramos el mercado con una sólida experiencia en el sector minero, cementero, portuario, agropecuario y energético. Para nosotros es importante el desarrollo de una industria responsable minera en Argentina por eso apoyamos este encuentro y auguramos buenas perspectivas de inversión para el sector”.
La exposición se realizará en el Predio Maverick, calle Mendoza entre 6 y 7, Pocito, San Juan dentro de los días 18, 19 y 20 de Abril, de 15 a 20hs.

Acerca de KRK LATINOAMERICANA S.A.

KRK Latinoamericana es una compañía de capitales nacionales, dedicada a la ingeniería y ejecución integral de proyectos relacionados con el transporte de materiales a granel. Su misión es brindar a sus clientes una solución completa para sus proyectos, otorgándoles la mejor gestión de calidad y expertise, respetando el cuidado de las personas y el medioambiente. Posee una trayectoria de más de 100 obras realizadas, con más de 60 km de Cintas montadas y 16 años consecutivos de trabajo a nivel local e internacional. Lidera el mercado con una sólida experiencia en el sector minero, cementero, portuario, agropecuario y energético. Cuenta con dos alianzas estratégicas con las firmas Lorbrand y Bedeschi, compañías internacionales de gran prestigio con las que comparte una misma filosofía de trabajo, calidad y gestión.

+Info: www.krk.com.ar/obras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario