Las redes sociales influyen en las decisiones de compra de los usuarios y consumidores, aunque hay grandes diferencias en función de cada país. La media global indica que 1 de cada 3 consumidores ha comprado un producto a raíz de una publicación en las redes sociales. Así lo refleja el estudio de Ipsos Open Exchange, elaborado en 24 países.
Los emprendimientos inmobiliarios a nivel mundial no son la excepción de este fenómeno. Y Terralagos, un proyecto de categoría mundial no podía ser ajeno a esa tendencia. En su Fan Page de Facebook cuenta con más de 120.000 seguidores que interactúan entre ellos, opinan sobre los contenidos propuestos, recomiendan a sus amigos y allegados y comparten actividades.
Una publicación muy comentada en su Fan Page fue cuando se invitó a los seguidores a sacar fotos a la laguna cristalina desde los aviones, al despegar o aterrizar del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza.
Por otra parte, la influencia de las redes sociales en el comportamiento de compra es cada vez más evidente. Los usuarios recurren a ellas como fuente de información, y tendencias, además de para conocer las opiniones y recomendaciones de sus congéneres.
“En el caso de Terralagos, en lo que respecta a la intención de compra, hasta el momento se han concretaron más de 20 ventas, que han tenido un primer contacto mediante la red social”, afirma Esteban Edelstein Pernice, director de Castex Propiedades.
Acerca de Terralagos
El mega emprendimiento inmobiliario Terralagos se encuentra sobre la Ruta 52, a 1.200 m de la intersección con la 58, en Canning, Ezeiza.
Con más de 600 terrenos vendidos desde su lanzamiento, Terralagos ofrece en 270 hectáreas una experiencia única, poder vivir en una playa similar a la del Caribe pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.
Cuenta ya con un Club House Kids, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol ya inauguradas. Sobre la Crystal Lagoons se han habilitado dos playas con sus respectivas piscinas, 2 vestuarios y un bar de playa. En una próxima etapa se incorporará el Club House Principal en uno de los extremos de la laguna que contará con un restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.
Otro importante amenity va a ser un Parque Central, un paseo único para disfrutar junto a la familia, que se integrará a una senda peatonal recorriendo la Crystal Lagoons.
Posee el aval de REPSA y MORVIAL dos empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista.
Cabe destacar que Terralagos es pionero en nuestro país en traer la tecnología Crystal Lagoons, con una laguna cristalina de 5 hectáreas. El concepto de las Crystal Lagoons se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable.
Ubicación y superficie: 270 ha, sobre la Ruta 52, a 1.200 m de la intersección con la 58, en Canning, Ezeiza
Lotes: Desde u$s 87.000, financiación en 36 cuotas.
Condominios: Desde $ 2.520.000 y financiación en 24 cuotas en pesos.
Para mayor información:
FB: Terralagos
Showroom ventas: 4328-5363 (de 10 a 18 hs)
No hay comentarios:
Publicar un comentario