miércoles, 16 de noviembre de 2016

Knauf, 13 años con Casa FOA y la Fundación Oftalmológica Argentina


Knauf, 13 años con Casa FOA y la Fundación Oftalmológica Argentina

Knauf, la Empresa líder mundial en construcción en seco que producen en el país, que auspicia por 13 ° Año consecutivo 
Una nueva edición de Casa FOA.la reconocida y exposición Internacional anual de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, se realiza a favor de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán, beneficiaria de la recaudación por venta de entradas.

Al igual que en oportunidades anteriores, la empresa alemana puso a disposición sus productos y sistemas con: características térmicas, acústicas, de seguridad y de confort para la puesta en valor del Palacio Cabrera, sede Número 33 de la exposición, ubicada en la calle José Antonio Cabrera 5653, CABA.

Al Igual que en oportunidades anteriores, la empresa Alemana puso a disposición sus productos y sistemas con: características térmicas, acústicas, de seguridad y de confort para la puesta en valor del Palacio Cabrera. Las soluciones constructivas Knauf ofrecen altas prestaciones y aportan un agregado de gran valor, puesto que: además de sus propiedades funcionales, aportan excelencia en el diseño. Entre ellas, Cleaneo arriba, Isla colgante para ambientes ya terminados o existentes que mejora el confort acústico del hogar. Se presenta pintada en un kit con todos los elementos necesarios para ser colgada directamente en el techo. Es ideal para restaurantes, oficinas y viviendas, muy adecuada para comedores o espacios de oficina en casa, por ejemplo.

Las placas Cleaneo Akustik no solo mejoran la acústica ambiental, sino que también purifican el aire, eliminando olores y sustancias toxicas. Por su parte,  Heradesign las placas de fibra de madera con magnesita ligadas, producto muy acústico y decorativo, reconocido en la bioconstrucción. Este, como todos los productos Knauf,  inocuos para el medio ambiente.

Casa FOA abrió al público desde el viernes 28 de octubre hasta el domingo 4 de diciembre. Horarios: Domingos a jueves de 13 a 21 hs. y los viernes y sábados 12 hs. a 23 hs. : Además, todos Los viernes y sábados por la noche ¿Se podrá realizar un recorrido nocturno, que contará con una propuesta gastronómica exquisita abierta para que los visitantes puedan acercarse.

Más Información


Acerca del Grupo Knauf

Knauf es uno de los fabricantes líderes en el mundo de placas de yeso, sistemas de construcción en seco, yeso y productos una base de yeso, aislamiento térmico, sistema de Alquiler pisos Técnicos, placas de cemento, productos químicos para la construccion y equipamientos.  220 Fábricas y redes de distribución en mas de 70 países, 26,000 empleados en todo el mundo, y con ventas de 6,4 mil millones de euros (en 2014), Grupo Knauf se encuentra actuando en todos los continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario