miércoles, 16 de noviembre de 2016

American Express elige nuevas oficinas en Belgrano 995



American Express elige nuevas oficinas en Belgrano 995

En el marco de su aniversario número cien en Argentina, American Express continúa invirtiendo en el país e instalará sus nuevas oficinas en el edificio Belgrano 955, en la esquina de Av. Belgrano y Carlos Pellegrini, en pleno centro porteño. En línea con el de sus oficinas de Retiro, la empresa elige una vez más un Edificio premium de RAGHSA, alquilando en esta oprtunidad 6 Plantas de 1.018 m2 cada una de una partir de 2017.

El edificio es una torre de oficinas AAA con 30 pisos, 52.000 m2 Totales, 354 cocheras y vistas panoramicas al Río de la Plata. Inaugurado en 2014, fue proyectado por el Estudio Mario Roberto Álvarez y cuenta con tecnologías de categoría: doble vidriado hermético, de baja emisividad, pisos técnicos elevados, cielorraso suspendido, grupos electrógenos, paneles solares, sistemas de acceso y seguridad de primera línea, ascensores Fujitec y protección incendios contraindicaciones bajo normas NFPA. gracias a implementaciones estas, el edificio sustentable fue certificado de como LEED Core & Shell en categoría oro.

Las nuevas instalaciones de American Express garantizan entonces un espacio de trabajo sustentable en todo sentido: no tienen Impacto negativo sobre el medioambiente; ahorran energía, paleando la crisis energética y los aumentos de tarifas; y ofrecen a los empleados un ambiente laboral saludable, disminuyendo el ausentismo, la rotación y las enfermedades respiratorias y aumentando su productividad. Estas ventajas se alinean con las políticas y programas de American Express que promueven el equilibrio entre la vida profesional y personal de sus Empleados, Se convirtió en la primera compañía  del rubro en recibir la certificación en el trabajo y equilibrio de la vida.



Acerca de RAGHSA

RAGHSA es una Compañía con más de 45 años de trayectoria, dedicada al desarrollo de bienes raíces, especialmente a la construcción de oficinas premium clase AAA y residencias de alta gama. Algunos de los edificios desarrollados por la empresa: Edificio Plaza San Martín (35.000 m2); 344 San Martín (48.000 m2); Torre Le Parc Residencial (71.500 m2), Le Parc de Puerto Madero (86.400 m2), Le Parc Alcorta (79.600 m2); Madero Office (63.000 m2), 955 Belgrano Oficina (52.000 m2) y Madero Riverside (28.000 m2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario