lunes, 12 de septiembre de 2016

Un parlante linterna resistente al agua. Parlante Bluetooth Dos en Uno de Verbatim



Un parlante linterna resistente al agua. Parlante Bluetooth Dos en Uno de Verbatim

Llega la primavera, la mejor época del año. Verbatim quiere disfrutarla junto a vos. Por eso lanza un producto ideal para tus momentos al aire libre. Se trata del Parlante Bluetooth dos en uno. Decimos dos en uno, porque además de parlante, es linterna.
Para el camping, o para un día de pesca, el parlante Bluetooth dos en uno de Verbatim es resistente al agua.
Trae un micrófono incorporado para llamadas “manos libres” y una práctica manija para un fácil traslado.
Admite hasta 8 horas de funcionamiento continuo con una sola carga.
Tiene un interruptor de encendido-apagado para conservar la carga de la batería cuando el equipo no está en uso. La bateres de iones de litio recargable.
Compatible con tablets y smartphones con bluetooth. Tiene un rango de acción de 10 metros y una potencia de salida de 5W.
Cuenta con un año de garantía limitada.ía 
Precio público sugerido: $1.399
Este producto puede adquirirse en la tienda oficial de Verbatim en Mercado Libre: http://listado.mercadolibre.com.ar/_Tienda_verbatim
Acerca de Verbatim:

Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, Verbatim desarrolla y comercializa productos innovadores y de alta calidad para almacenar, transportar, proteger y crear contenido digital. Su línea de productos incluye memorias USB 3.0, discos rígidos, una amplia gama de tarjetas de memorias y SSD, fundas protectoras y cargadores portátiles para Tablets y Smartphones, innovadores teclados y mouse, así como también los ópticos más compatibles del mercado.

Para obtener más información, visite http://www.verbatim-latinoamerica.com/

VERBATIMAR
VERBATIM_LAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario