domingo, 25 de septiembre de 2016

Colorshop la única cadena con presencia en todo el país, suma una nueva sucursal.



Colorshop la única cadena con presencia en todo el país, suma una nueva sucursal.

La cadena líder en pinturerías inaugura la sucursal número 210 esta vez en 
la ciudad de Rosario de la Frontera, provincia de Salta.
Colorshop, la cadena líder en pinturerías, cierra el mes con la apertura de un nuevo local en la provincia de Salta, ubicado en 25 de Mayo 352.
Con esta apertura, Colorshop suma 10 locales en la Provincia de Salta, 210 en todo el país y xx en la región, de esta manera, la empresa afianza su compromiso de trabajar cerca de sus clientes en todo el territorio nacional.
El nuevo local se encuentra en estratégicamente ubicado en la Ciudad de Rosario de la frontera, en un lugar de fácil acceso para todos los salteños. 
El dueño de la franquicia mantiene una íntima relación con la pintura dado esta es la sexta franquicia de Colorshop que inaugura, cinco de las cuales se encuentran en la Provincia de Salta.
Tanto Colorshop Rosario de la Frontera, como todas las sucursales de la marca, cuentan con la atención y el asesoramiento de personas entendidas en el mercado de la pintura, que están altamente capacitadas para sortear cualquier consulta por parte de los clientes.
Con este proceso de expansión, Colorshop se consolida como un referente en el mercado de la pintura, cubriendo necesidades a lo largo y a lo ancho del país. Además, también posee presencia en países limítrofes como Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Dentro de las perspectivas 2016, el dueño del local que hoy abre sus puertas, desean posicionarse en la provincia para continuar haciendo lo que más les gusta: poner color.
Al respecto, Ezequiel Reilly, jefe de Retail de Colorshop, afirma: “Que un franquiciado abra su sexta sucursal, habla de los resultados concretos que obtienen nuestros clientes. Nos alegra ver crecer a nuestros clientes y en este caso a la Provincia de Salta que estará llena de Color.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario