Con la adquisición en 2017 de Sapa (la compañía líder global de extrusiones de aluminio), Hydro ha logrado una presencia significativa en todas las partes de la cadena de valores del aluminio.
Para celebrar este hito en sus 112 años de historia, la compañía ha decidido renovar y modernizar su perfil y su logo, tras un proceso de un año en el que ha habido gran participación de sus 35 000 empleados de todo el mundo.
“Seguimos siendo la misma compañía, fundada en Noruega hace más de un siglo y guiada siempre por claros propósitos. Eso no ha cambiado”, destaca el presidente y CEO Svein Richard Brandtzæg. “Nuestra nueva identidad visual refleja los cambios que ha propiciado Sapa dentro de nuestra compañía, con la expansión a nuevos mercados y regiones globales y la incorporación de más de 20 000 compañeros nuevos”.
El nuevo logo refleja la procedencia nórdica
El nuevo logo de Hydro, diseñado por la firma de arquitectura y diseño noruega Snøhetta, conserva la “vela” característica de logos anteriores para reflejar la procedencia noruega de Hydro y su continuidad en el sector.
Esta imagen más moderna representa también la renovación
de Hydro como compañía.
“Seguimos siendo la misma compañía, fundada en Noruega hace más de un siglo y guiada siempre por claros propósitos. Eso no ha cambiado”, destaca el presidente y CEO Svein Richard Brandtzæg. “Nuestra nueva identidad visual refleja los cambios que ha propiciado Sapa dentro de nuestra compañía, con la expansión a nuevos mercados y regiones globales y la incorporación de más de 20 000 compañeros nuevos”.
El nuevo logo refleja la procedencia nórdica
El nuevo logo de Hydro, diseñado por la firma de arquitectura y diseño noruega Snøhetta, conserva la “vela” característica de logos anteriores para reflejar la procedencia noruega de Hydro y su continuidad en el sector.
Más de 100 empleados de todos los niveles de la organización Hydro, desde directivos hasta especialistas de la industria, participaron en talleres conceptuales en las oficinas de Snøhetta en Oslo, Innsbruck y Nueva York para desarrollar la nueva identidad visual. Los talleres dieron como resultado doce conceptos potenciales que transmitirían el historial de 112 años de Hydro, legado y comunican la visión de la compañía para el futuro. Después de una cuidadosa consideración entre los representantes de Hydro, se eligió el concepto "Unite".
Unir proviene de la palabra latina ūnīre, que significa "unirnos". El concepto cuenta la historia de unirse para un propósito o acción común, y para unificar una compañía donde el trabajo en equipo a través de las fronteras se encuentra en el corazón de cada operación.
Esta imagen más moderna representa también la renovación
de Hydro como compañía.
“Nuestro objetivo es crear una sociedad más viable, y nuestra contribución consiste en ser ingenieros del futuro y aligerar la carga del planeta a través de productos y soluciones de aluminio innovadores y sostenibles”, afirma Brandtzæg.
“Tenemos productos de aluminio bajos en carbono que son los mejores en su categoría y, gracias a nuestra experiencia en ingeniería técnica, trabajamos con clientes que utilizan el metal en soluciones que ayudan a progresar a la sociedad. Estamos ante el comienzo de un nuevo capítulo para Hydro”.
“En Hydro aspiramos a ser mejores, más grandes y más verdes por medio de la mejora continua de nuestras actuales operaciones, de un crecimiento y expansión selectivos y de establecer un nuevo estándar de responsabilidad y sostenibilidad en el sector global del aluminio.
“En Hydro aspiramos a ser mejores, más grandes y más verdes por medio de la mejora continua de nuestras actuales operaciones, de un crecimiento y expansión selectivos y de establecer un nuevo estándar de responsabilidad y sostenibilidad en el sector global del aluminio.
La adquisición de Sapa y su conversión en Extruded Solutions, la nueva área comercial de Hydro, representa un gran paso adelante para estos tres aspectos de nuestra aspiración, y también nos obliga a efectuar una actualización de marca en más de 150 plantas de producción, en los mercados globales de aluminio y ante más de 30 000 clientes” concluye.
Más información: https://www.hydroextrusions.com/es-AR
Más información: https://www.hydroextrusions.com/es-AR
No hay comentarios:
Publicar un comentario